domingo, 25 de noviembre de 2012


TEXTOS PERSONALES:

Los textos personales resuelven nuestro aquí y ahora, los utilizamos para expresar desde emociones, hasta argumentos que consideramos importantes.

Hoy les ha tocado estar juntos, posiblemente se estén fraguando amistades de toda la vida o aprenderás del que menos esperas algo importante.

En el espacio de comentarios escribe un mensaje propositivo, sin groserías u ofensivo, en donde pongas de manifiesto tus emociones.

Tu comentario deberá ir nombrado de la siguiente forma: Apellido paterno completo, iniciales de tu apellido materno y nombre (s), grupo y plantel. Por ejemplo: Virgen PL IA 04


2012 1D COBACH  04 TURNO VESPERTINO

51 comentarios:

Unknown dijo...

Osorio LBM 1D 04

Hay que hermosos nos vemos! Espero que sigamos todos hasta el ultimo semestre.

Unknown dijo...

Godinez L. C.
YO CASI NI ME VEO :(

Valeria Ramirez Alatorre dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Valeria Ramirez Alatorre dijo...

Ramirez AT V 1D 04

somos unos guapos <3

Jonathan Garcia dijo...

Garcia FDZ J 1D 04

ESTA CURADA LA FOTO SUERTE ATODOS :D

Lucía Valdiviezo dijo...

Valdiviezo RL 1D 04


-¡Salimos bien guapos! Espero estar con todos ustedes por otro largo rato. Suerte en lo que les depare el futuro :).

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

CASTAÑEDA SAM 1D O4

¡Que guapos salimos todos!, me da mucho gusto estar con ustedes, espero que asi sea por mucho tiempo, les deseo lo mejor a ¡todos! los quiero.

Unknown dijo...

Meza LNY I°D 04

hay tan bonitos que nos vemos!!!

espero que sigamos siendo un grupo unido... aunque no todos tengamos los mismos gustos y similitudes, así somos cada uno y gracias a las personas que han estado hay para todo :D

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

RUIZ P L 1D 04

QUE buen grupo somos

Unknown dijo...

Ruiz V.A.C 1D 04

Que bonita foto, todos unidos espero que asi sea hasta que cursemos toda la prepa, me da mucha alegria estar en este grupo ¡Les deceo mucha suerte en todo lo que se propongan! los quiero.

Unknown dijo...

pues la verdad desde que entre al grupo me e sentido muy agusto ya que yebo una buena conbibencia con todos y espero que eyos se sientan igual....
flores Z. J.A 1-D 04

Unknown dijo...

bueno pues la verdad me e sentido muy agusto desde que entre al grupo ya que yebo una buena combibencia con todos y espero que eyos se sientan igual..... flores Z. J.A 1-D 04

Unknown dijo...

vega valenzuela AA 1D 04 TV


WOOOWWWW QUE SEXI ES EL QUE ESTA HASTA ENFRENTE... :)

Unknown dijo...

ortiz NG 1:D 04
me párese que este grupo sera uno de los mas unidos ojala así sea

Unknown dijo...

Acuenteco M.E. 1D" 04

la foto salió muy bien, falto ordenar mas las bancas pero todos se ben muy bien :)

lizzy123 dijo...

ARCADIA CANTU VALERIA 1D TV 04

Solo sale mi ojo... pero todos los demas salen bien guapos espero que siga asi de grande el grupo al final de la preparatoria. :)

Unknown dijo...

Martinez romero Teresita De Jesus 1D TV 04.

muy bonita foto, me siento agusto estar en este grupo ya me llevo bien con ustedes, esperoque TODOS terminemos la prepa les deseo lo MEJOR A TODOS! :)

Melissa Bernal dijo...

BERNAL C.M 1D T.V 04

Me gusta la foto, todos salimos muy bonitos,en verdad espero que asi como estamos terminemos hasta sexto semestre todos me caen muy bien y somos el mejor grupo.

Andrea Garcia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrea Garcia dijo...

Garcia. J.A 1D TV 04

Espero estar con ustedes estos tres años. Me alegro de ser parte de este grupo. Los quiero.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Mucho exito a todos...

Unknown dijo...

Que bien salimos todos, espero continuemos juntos lo que nos falta de prepa, saludos!

Unknown dijo...

Garcia CG.1D.04

Ni me veo en la foto,pero en fin.... ¡todos se ven bien guapos!, espero y sigamos juntos hasta 6to semestre. ¡los quiero mucho compañeros!:)

Unknown dijo...

González OLV.1D.04
Que bien se ve que un grupo este así de unido. los aprecio mucho en verdad compañeros. mejor grupo no me pudo haber tocado. saludos!!:)

Maria Fernanda Velazquez Corral dijo...

Pues no salgo en la foto, pero me gusta mucho porque el grupo es unido.

Maria Fernanda Velazquez Corral dijo...

Velazquez CMF 1D cobach 04

Me gusta mucho el grupo, y me diviertos en la escuela

Unknown dijo...

Agundez C.D.N 1D 04

somos un grupo muy unido y eso me da mucho gusto aunque tengamos distintas diferencias, me gustaría que siguiéramos así.

los quiero a todos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Villanueva G.G.H 1d 04
que bien salimos todos, nos vemos muy unidos como grupo, espero y estemos todos juntos en los sig. semestres.

Unknown dijo...

juarez R.M. 1D 04

QUE BIEN NOS VEMOS TODOS JUNTOS, ASI DEBEMOS ESTAR DURANTE TODOS LOS TRES AÑOS <3 :I

Unknown dijo...

juarez R. M.

QUE BIEN NOS VEMOS TODOS JUNTOS Y UNIDOS <3

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

DIAZ C. R. 1 D 04

SALIMOS BIEN EN LA FOTO ESPERO Y NOS SAQUEMOS MAS DE GRUPO

Danny dijo...

Torres V. J.Daniel 1D 04
Muy buena foto, salimos muy bien en ella.
Espero que sigamos juntos los tres años.

Unknown dijo...

k bien salimos todos los del grupo y todos bien guapos como siempre.

adair cedeño roman dijo...

que guapos nos vemos :)

Anónimo dijo...

que guapos nos vemos :)

Unknown dijo...

PADILLA L.L.I t.v #04
Que bonito grupo sin duda alguna uno de los mejores, para todos mis mejores bendiciones.

Unknown dijo...

PADILLA L.L.I t.v #04

Sin duda alguna uno de los mejores salunes, mis mejores bendiciones para todos.

itzel chon dijo...

Chon G.R.I 1D 04

Que bien salimos todos, espero y seguir juntos por mas tiempo.

Unknown dijo...

Arely De jesus R.
!Que guapos todos! espero estar mas tiempo compartiendo con todos buenos momentos.<3
Compañerismo no siempre es amistad. Pero amistad siempre es compañerismo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

bueno pues la verdad me e sentido cómodo con este grupo ya que yebo una convivencia buena con todos...
avilés w.d m. 1¨D 04

Anónimo dijo...

espero seguir con todos ellos en un futuro y si eso no es posible seguirlos viendo.
les deseo prosperidad en su vida y en su carrera, por que yo se que todos y cada uno de nosotros tendremos una buena carrera para nuestro futuro.
le doy gracias al destino por verlos puesto en mi camino para aprender de cada uno de ellos cosas nuevas y sobre todo tener amistades para toda la vida.
Karla Isabel Higuera Ventura.

Anónimo dijo...

me siento muy cómodo en el grupo, con los maestros y mis compañeros.
espero llegar a terminar la pepa junto con mis compañeros.
Bryan Israel Velázquez Aquino

Unknown dijo...

que padre nos vemos todos unidos como grupo

Anónimo dijo...

Salimos todos muy bien, ojala y sigamos juntos hasta que se termine la prepa y podamos continuar tan unidos como hasta ahora. Suerte en los exámenes.


Ruiz D IM, 1D 04

Unknown dijo...

que padre salimos todos;Es el mejor grupo que me a tocado espero que sigamos así de unidos