domingo, 25 de noviembre de 2012

TEXTOS PERSONALES:

Los textos personales resuelven nuestro aquí y ahora, los utilizamos para expresar desde emociones, hasta argumentos que consideramos importantes.

Hoy les ha tocado estar juntos, posiblemente se estén fraguando amistades de toda la vida o aprenderás del que menos esperas algo importante.

En el espacio de comentarios escribe un mensaje propositivo, sin groserías u ofensivo, en donde pongas de manifiesto tus emociones.

Tu comentario deberá ir nombrado de la siguiente forma: Apellido paterno completo, iniciales de tu apellido materno y nombre (s), grupo y plantel. Por ejemplo: Virgen PL IA 10


2012 1A Cobach 10



41 comentarios:

Unknown dijo...

(Ramirez Cortez Salvador)esta foto es una foto muy amigable espero y sigamos asi asta el ultimo semestre en el cobach todos mis compañeros y amigos que le echemos todas las ganas del mundo para salir adelante y tener una muy pero muy larga amistad todos mis compañeros del salon......=)

Unknown dijo...

eder camacho villela 1:a plantel 10
espero y sigamos asciendo actividades así mas seguido

Unknown dijo...

UN grupo un gran grupo que ce quiere superar en la vida muchos de ellos tienen grandes ilusiones pero para cumplirlas le tienen que echar muchas ganas ala vida y superar las pruebas que la vida te pone y haci ceras alguien en la sociedad...NOMBRE;francisco gatica reyes.1,A.cobach 10...

Unknown dijo...

Rosales Lucas Dulce 1A10 )
Me gusto la foto creo que después sera un buen y valioso recuerdo .. espero y pasemos mas y mejores momentos y no nos desanimemos.

Unknown dijo...

esta muy bonita la foto, todos salimos como un grupo que supuesta mente eso somos espero y que todos sigamos juntos y pasemos momentos de alegría y nos tratarnos mas como compañeros o algunos como amigos... :) espero y sigamos juntos como ese gran grupo que somos...

Alejandra mendoza dijo...

(Mendoza Cruz Alejandra E.)Que esta foto es una representacion del grupo y un gran recuerdo por nuestro nuevo ingreso para la prepa

Unknown dijo...

David García Hernandez 1:A Plantel 10)
me gusto la foto salimos bien todo un gran grupo 1:A espero que sigamos así en los demás semestres todos juntos y si no es así que esta foto nos sirva como un gran recuerdo:

Unknown dijo...

Vea Ruiz Fabiola _ 1-A _ plantel 10.
me gusto mucho la fotografía por que salimos casi todos los de salón. ojala y mas adelante nos volvamos mas unidos, como el grupo que somos.

Unknown dijo...

Calderón Acevedo Erika Esmeralda/
1-A/Plantel 10.
esta fotografía es un bonito recuerdo de todo el grupo, que bien estuvo esta actividad por que son pocos los momentos en los que la mayoría de nosotros estamos todos descuerdo y unidos.

Anónimo dijo...

salieron bien espero que sigan así
Irving Diaz 1.-A

Unknown dijo...

(Ana Lizette Madrid)Es un gran recuerdo para mi la fotografia & ojala sigamos juntos hasta terminar la prepa y convivir mas con usd Amigos :)

Unknown dijo...

willie garcia martinez 1-A plantel 1

esta es una foto de un grupo que se quiere superar en la vida que tal vez no todos pero muchos dan todo su esfuerzo por tener una carrera y ser alguien ante la sociedad.

Unknown dijo...

(víctor) muy buena foto del grupo espero seguir viéndolos después de salir de la prepa

Unknown dijo...

Carlos Abraham Verdugo Hernandez 1"A"
con todo plebes, los quiero al %100

Unknown dijo...

(Garzon Gutierrez Cinthia )se ve bien padre esta foto porque salimos todos y pues aparte es nuestro primer año juntos , espero y todos sigamos para el siguiente semestre!:)

Unknown dijo...

una buena forma de tener recuerdos de este momento y muchos otros es esta fotografia, muy bonita

Unknown dijo...

esta foto esta muy padre, espero seguir llevándome muy bien con todos ustedes. los quiero mucho <3

Anónimo dijo...

(Duque Vinalay karen Michell 1a platel 10)Espero que siamos juntos el proximo año ....y nadien repruebe el semestre :D

Nancy hernandez dijo...

que buen grupo ojala y sigamos todos juntos y podamos realizar mas actividades como estas les deseo lo mejor y que sigamos adelante

perla lopez dijo...

(perla sarai lopez ramos-1.A-cobach 10)
es muy linda la foto, este tipo de actividades son las que hacen crear ciertos vinvulos entre nosotros, y ojala siga siendo haci a lo largo del tiempo en el que estemos en la prepa, y ojala todos la terminemos.
animo <3

Unknown dijo...

esta foto esta genial. me divertí mucho con ustedes ese día. espero seguir haciéndolo, me agradan todos.

Unknown dijo...

(HUERTA HERNANDEZ LORENA CASANDRA) Apesar que muchos tenemos diferencias en este grupo,esta foto nos dara un recuerdo para el ultimo cemestre de prepa recordaremos los buenos, lindos y agradables momentos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

sandra lizbeth campos garcia

esta foto es una foto grupal, que despues sera un recuerdo de nuestro primer año y semestre.

karla salinas dijo...

1A PLANTEL 10(karla jael salinas acevedo) bueno esta actividad me parecio muy agradable, porque convivimos como salon y grupo, ademas espero que sigamos haci hasta terminar toda la preparatoria...

Anónimo dijo...

(Ernest Avalos Hernandez 1-A)
no hay que hechar a perder todo lo que hemos logrado hasta este punto ... hay que seguir hacia adelante y no rendirnos por que la vida no es facil..! el estudio es primero.
lo possible ya esta hecho, VAMOS HACER LO IMPOSSIBLE...
me da gusto haver entrado en el cobach plantel 10 y haber conocido a mas amigos y/o compañeros del salon 1-A alomejor no todos son unidos pero aunque sea nadien se queda solo. apoyaremos y ayudaremos a nuesros compañeros con gusto para crecer unidos y seguir en un buen camino ..!
me da gusto de haberlos conosido ahora tengo mas amigos; locos, inteligentes, buena onda, y hasta personas que te quieren gracias y espero que seguimos asi todos unidos

samuel david vargas dijo...

oOOoO que bien salimos todon el grupo es la mejor foto jaja ojala y allas mas fotos para recordarnos...:)

Unknown dijo...

(contreras fajardo itzel 1A plantel 10)este grupo es el futuro de mexico :3

Unknown dijo...

mauricio aldair rodriguez mayo 1.a plantel 10 una bonita foto y un gran grupo espero y asi sigamos hay que echarles muchas ganas y asi todos terminemos el bachillerato. :)

Unknown dijo...

(maria fernanda chavez lopez)
sali bien sexyy!!!xD

Unknown dijo...

ruth T. serna salas 1a/plantel 10
estuvo bien esta actividad, es una bonita foto de recuerdo de nuestro primer semestre en esta escuela!! <3
algo para recordar siempre!!

Unknown dijo...

salio bien padre la foto por que somos muchos y se be bien y espero que sigamos juntos como grupo.

Unknown dijo...

me gusta lo foto ,apesar de las diferensias somos ungran grupo, espero y combivamos mas y nos tomemos mas fotos como estas conbiviendo todos juntos como el grupo que somos. (yesica ramirez estrada)

reciclando en cobach dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
reciclando en cobach dijo...

(Vanessa Erives Sánchez)
Chicos, esta foto nos traerá muchos recuerdos en algún futuro; sabemos que aun que la mayoría hemos tenido diferencias y ávido conflictos, todos somos un mismo grupo, tenemos que dejar a un lado los rencores y sacar adelante al 1-A.
esta dinámica de la foto fue muí divertida y muí buena idea, ya que aparte de ser parte de nuestro proyecto de la asignatura, es también un recuerdo muí bonito que despertara sentimientos de alegría en un futuro que la veamos y nos acordemos de esos grandes momentos que hemos vivido y los que nos faltan por vivir...
espero y sigamos siempre en comunicación a pesar de que algunos nos vallamos a separar en el 3er semestre..
los quiero ♥

Anónimo dijo...

bien sigamos asi compañeros y leguaremos al final del año

Anónimo dijo...

gabriela valenzuela lopez 1 A PLANTEL 10
la actividad esta mui biien !! qe bonithos salen todos !

Anónimo dijo...

espero que todos los compañeros nos llebemos bien en todo es siclo escolar

Anónimo dijo...

esta foto es una foto de recuerdo para todos el grupo de 1-A y es una bonita foto grupal.......=)(jessica gervacio escogido)

Anónimo dijo...

esta foto tal Bes nos quedara en nuestros recuerdos, y hay que echarle muchas ganas para poder salir a Delante. escrito por ricardo hilario calvario

Anónimo dijo...

esta foto es algo especial para el grupo de primero 1-A donde todos los llebamos muy pero muy bien en el grupo....=9(blanca yaneli salas villanueva)