domingo, 25 de noviembre de 2012


TEXTOS PERSONALES:

Los textos personales resuelven nuestro aquí y ahora, los utilizamos para expresar desde emociones, hasta argumentos que consideramos importantes.

Hoy les ha tocado estar juntos, posiblemente se estén fraguando amistades de toda la vida o aprenderás del que menos esperas algo importante.

En el espacio de comentarios escribe un mensaje propositivo, sin groserías u ofensivo, en donde pongas de manifiesto tus emociones.

Tu comentario deberá ir nombrado de la siguiente forma: Apellido paterno completo, iniciales de tu apellido materno y nombre (s), grupo y plantel. Por ejemplo: Virgen PL IC 10


2012 1C COBACH 10

42 comentarios:

Anónimo dijo...

salimos muy bien, ademas de ser unos buenos compañeros, somos guapos e.e lml<3

Unknown dijo...

jajaja ariana y yo ni vimos a la cámara pues nos encandilaba el sol :$

Anónimo dijo...

Gomez de Jesús Milipsa
Todos De maravilla:)

Unknown dijo...

Ahhh que bonitos salimos :D

Anónimo dijo...

Salimos muy bien, me agrado salir en la foto con mis compañeros... Somos una bomba!

Anónimo dijo...

jimenez alvardo Ricardo.
pues nuestra foto es la mejor!!]
todos los demás nos copiaron.
-.-

Anónimo dijo...

me gusto mucho la foto y el ambiente que agarramos :D muy guapos todos y todas...

Unknown dijo...

Todos bien guapos,unos volteando para otro lado pero bien chulos hahahah...Espero estar con un ustedes por mucho rato mas...

Anónimo dijo...

me encanta esta Foto ♥...
y me da mucho gusto aver quedado en este grupo me llebo Bien con todos :D

yovani dijo...

los momentos de ese día se quedaran para la historia !!! 1:c 4ever

Anónimo dijo...

Somos adorables :3 Todos nos aman :) pero ese camion es un asesino ¬¬'

Anónimo dijo...

o.O salgo rarisima :( jejejeje pero todos muy guapos :) jejejeje

Anónimo dijo...

pd: soy america bautista xD me aman lose

Anónimo dijo...

Citlaly:) que bien salimos,bueno aun que casi n me veo:c jaja la verdad me encanta el grupo y me gusta mucho para mi son lo mejor.

Anónimo dijo...

Sali bien bueno okey no

Anónimo dijo...

salimos muy bien, ademas de ser unos buenos compañeros, somos guapos e.e lml<3

Unknown dijo...

hahaha America, SOOOOLA xD

Anónimo dijo...

Tan lindos nosotros:3, buen grupo;D

Anónimo dijo...

Xochilt Avilez: que bonitos salimos todos. Nuestro salon es el mas guapo

Anónimo dijo...

salimos muy bien, ademas de ser unos buenos compañeros, somos guapos e.e lml<3

Anónimo dijo...

hohohohoh (y)

Unknown dijo...

mario(:que bien salimos, aun que el sol no nos dejaba :l somo un gran grupo.

Anónimo dijo...

Bonita foto todos trepados en el camión lmL xD

Anónimo dijo...

hohoho (Y)

Anónimo dijo...

que bonitos

Anónimo dijo...

Salí un poco rara pero la foto nada mal :D los quiero

Unknown dijo...

que guapos!me da mucho gusto poder estar con ustedes y espero que asi siga siendo(: los quiero jiji

luiiss Ma/2io dijo...

que biem salimos en esa fotto esos son grandes recuerdo xD luiiss Mariio0

Anónimo dijo...

salimos muy bien, ademas de ser unos buenos compañeros, somos guapos e.e lml<3

Anónimo dijo...

que bonitos sobre todos los que estan arriba del camion:D gomez castro e.y.

Anónimo dijo...

que guapuritass la vddd, no se puede negar . SI POR ALGO SOMOS MUY BUEN SALON. DUQUE P.A

Anónimo dijo...

buena foto hahah esta algo curada por como decidimos ponernos para tomarnos esa foto sera muy buen recuerdo!

Anónimo dijo...

Bien Bonis Salimos ;)

Diana Vasquez

Unknown dijo...

genial!!!

Unknown dijo...

Salimos muy guapos, aunque ni me veo:( jajaja

Anónimo dijo...

que binito sobre todos :D gomez castro e.y.

Ariana Rembao dijo...

todos bien despistados pero bien guapos hahaha...
ojala siempre estemos juntos el mejor grupo con los mejores compañeros siempre unidos.

Anónimo dijo...

que binitos todos:D gomez castro e.y.

Anónimo dijo...

QUE LINDOS TODOS..EN VERDAD SALIMOS MUY BIEN..ESPERO Y SIEMPRE ESTEMOS ASÍ..UNIDOS..ANIMO A TODOS!!..LES DESEO LO MEJOR SIEMPRE..QUE SIEMPRE LOGREN TODO AQUELLO QUE SE PROPONGAN SIN IMPORTAR TODOS ESOS OBSTÁCULOS A LOS QUE NOS VALLAMOS A PRESENTAR..QUE AL FINAL CON LA AYUDA DE DIOS LOS DERRIBAREMOS..Y SE QUE LOGRAREMOS TODO ESO QUE DESEEMOS EN LA VIDA..LOS QUIERO MUCHO!!!..

Anónimo dijo...

AVILA J.A. 1:C 10

Unknown dijo...

avila j.a 1c 10

Anónimo dijo...

que cul nosbemos si empre de locos pero nos vemos bien cierto ariana y paula no boltiaron para la foto.

somos un buen grupo iespero que cigamos a si, a si que todos estudien para que no setengan que ir del plantel a si que pongance las pilas XD :)