jueves, 17 de noviembre de 2011

Vamos tallereando algo...

Escribe un mensaje propositivo.

52 comentarios:

Marianela Salgado dijo...

MRSalgado041-D

EL amor puede ser del mismo color, pero la amistad ''no tiene color'' por lo que nunca cambia.. y espero que todos nos sigamos llevando muy bien como hasta ahora!!.. Los quiero muchoo.. :D

Anónimo dijo...

EAGonzalez041-D

Bueno pues ya casi empezamos los exámenes del 2º periodo y el semestre esta apunto de terminar, yo les deseo mucha suerte a las personas que tienen calificaciones un poco bajas para que puedan seguir en este mismo grupo, ya que en muy poco tiempo todos hemos aprendido a llevarnos bien y apoyarnos unos con otros. ANIMO! si se puede :)

Anónimo dijo...

LEMSanchez041"D

Bueno espero que cuando entremos al segundo semestre estemos todos completos,así que plebes tenemos que echarle muchísimas ganas para pasar, espero seguir trabajando con ustedes, ánimo.
A sido de lo mejor trabajar con ustedes.

GBCCarrilloID04 dijo...

que lindos todos :)
Diego y Gil su corazoncillo <3
espero que todos pasemos al segundo semestre compañeros, hemos llegado a ser un grupo muy unido como pocos. Puro pa'lante a echarle ganas :B

Anónimo dijo...

IEBermejo04-D
Espero que todos los que estamos en este grupo sigamos unidos y lleguen hasta el final de todos los semestres! los quiero! & mucha suerte

Anónimo dijo...

GDAguilar041-D


Jajajaja me gusto como salio gil y yo :L <3 que pro el grupo !! Animo compañeros los quiero ver en segundo

Anónimo dijo...

AIGJuarez041D Pues ojalá y sigamos unidos llevando os bien .Que siga la misma armonía que hay en el salon , que no saquen a nadien ,que siempre nos ayudemos entre todos nosotros que siga la amistad.(:

Anónimo dijo...

Todos salimos muy bien,espero que todos terminemos la prepa en Cobach asi como un grupo unido,Si somos capaces amigos(:


HMDuarte04 1°D

Anónimo dijo...

animo para este grupo, ya que nosotros podemos ser los mejores si nos lo proponemos, hay que echarle ganas
animo si se puede

Anónimo dijo...

IHGAYTAN041ºD
ANIMO A TODOS HAY QUE SEGUIR ADELANTE Y PROPONERNOS A PASAS Y SEGUIR JUNTAS TODA LA GENERACIÓN.

Anónimo dijo...

EARuiz041D T.V.

wow este es el mejor grupo que me pudo haber tocado si se dan cuenta, las fotos de los demás grupos todos salen así como que aburridos nosotros seremos el salón mas desastroso pero somos los mas unidos y el que tiene mas compañerismo de todos los de 1er semestre espero estar con ustedes el siguiente semestre :) 1d rifa

Anónimo dijo...

ZSSOLIS041-D

La amistad y compañerismo es algo especial y que jamas se debe de olvidar... la vida que tendremos en COBACH sera algo sin igual con la amistad que uno pueda generar

P.D: espero que tengamos ese tipo de compañerismo y que jamas con olvidemos (^-^)(^_^)

Anónimo dijo...

fkarios 1´d 04
somos un grupo unido pero muy platicador haci que animo ahi que pasar todos al 2 semestre apoyarnos unos con otros como un grupo unido :) y en este poquito tiempo que nos queda hemos aprendido a convivir.

Anónimo dijo...

CFCMENDIOLA041"D"

Espero que sigamos asi como hasta HOY no quiero que nos separemos....
Tenemos que echarle ganas plebes para seguir juntos aunque unos se cambien a la mañana otros por desgrasia no pasaran pero para que esto no ocurra tenemos que ayudarnos unos a otros pero pase lo que pase sigamos siendo un GRUPO <3.Y si no seremos tan aburridos como los otros salones hablamos mucho somos un relajo pero UNIDOS XD.

Anónimo dijo...

LGLMuñoz041D
espero que ninguno de nosotros padezca en la dura guerra que es el

cobach ya que ya me acostumbre a todos espero volverlos ha ver en el 2 semestre para hacer mas locuras.

Anónimo dijo...

FCLopez041D

Espero verlos para el siguiente semestre a todos mis compañeros y que pasemos muy bien en los exámenes que ya se aproximan...

Anónimo dijo...

DSGUEVARA041-D

La amistad es una de las grandes cosas que hay en la vida.
Espero de todo corazón que el Grupo 1 "D" siga con todos sus integrantes, creo y estoy segura de que asi sera; todos nos llevamos muy bien! ANIMO! tenemos TODOS que estar en segundo semestre y los que siguen. Los quiero!

Anónimo dijo...

KJPClemente041-D


bueno...estamos apunto de comenzar los exámenes de segundo periodo y también los semestrales, yo espero y deseo que todos permanezcamos en el grupo y ya en segundo semestre ser un mejor grupo y alumnos.suerte a todos:).

Anónimo dijo...

RCLOPEZ1D04

Compañeros esperemos que este grupo dure hasta el final:D y que siempre estemos unidos, que sigamos aprovechando las oportunidades que tenemos y con el tiempo terminemos nuestras metas!

AMB.NIEVES04_1D dijo...

AMB.NIEVES04_1D


creo que es un exelente grupo y espero seguir todo el grupo completo

Anónimo dijo...

DDMBAEZA 04-1A
agradezco a cada uno de mis compañeros por ser tan amables y amigables, que a pesar de todo cada uno tiene una característica que lo hace ser autentico y genial; se que en ocasiones es difícil convivir pero el estar unidos como hasta ahora nos hace superar los problemas y conflictos.solo me queda decir, que gracias por ser como son y nunca cambien, la verdad los aprecio y los considero parte de mi existencia porque sin querer queriendo forman parte de mi vida.

CaroGL 04 1D dijo...

Espero que todos terminemos nuestras carreras :) y que sigamos juntos hasta 6 semestre como hasta hora los quiero vamos si se puede llegar a la final :) !

CFM Salinas dijo...

Pues la verdad me encanto como salimos todos juntos y unidos como un buen grupo claro que me cantaria que todos llegaramos hasta el 6 semestre apoyandonos y ayudandonos como ponemos siempre hay una meta que alcanzar y espero que la alcazemos todos les deseo mucha suerte :)

CFM salinas 04 1:D dijo...

Pues la verdad me encanto como salimos todos juntos y unidos como un buen grupo claro que me cantaria que todos llegaramos hasta el 6 semestre apoyandonos y ayudandonos como ponemos siempre hay una meta que alcanzar y espero que la alcazemos todos les deseo mucha suerte :)

Anónimo dijo...

JVVirgen041-D

Que bien salimos en la foto, espero y sigamos de unido en nuestro grupo y ser mejor y sacr mejor calificaciones ♥.

Anónimo dijo...

JCRPino041-D

Pues como vamos hasta ahorita yo creo que vamos bien(:, todos somos un buen salón, aunque aveces nos pasamos de desordenados,pero este salón ah sido muy agradable para mi espero y sigan así porque en realidad este salón es muy buena onda, échenle ganas a los exámenes y suerte<3

Anónimo dijo...

AKACeseña041°D

eemm la verdad son un grupo muy agradable y no espere llevarme tan biien con todos ellos, iia casii llegan los semestrales a todoos los que van para iia les deseoo musha suerte <3!

Anónimo dijo...

S.G.HENKEL041-D
ESPERO QUE COMO EN ESTA FOTO LOS SIGUIENTES 3 AÑOS OPDAMOS SEGUIR UNIDOS COMO GRUPO <3

Unknown dijo...

LSMRojas espero que todos podamos seguir juntos que nadie se tenga que ir por malas calificaciones si no por volundad propia :D

Anónimo dijo...

RFHuerta041-D

compañeros espero que todos nos veamos en el segundo semestre por que la verdad somos un buen grupo que nos apoyamos asi que echenle ganas para poder seguir trabajando con ustedes.

ANIMO!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

JGSCeseña041-D


Espero y nos sigamos viendo,seamos buenos amigos hasta como hoy:) Les deseo mucha suerte en estos exmanes de 2do perido:) ANIMO GRUPO de 1-D

ulises montaño pellegaud dijo...

upmontaño ID 04
saio bien chistosa, animo para no quedar fuera.

SLPEREZ041D dijo...

me gusta mucho este grupo por q somos muy unidos y por que todos nos llevamos bien

Anónimo dijo...

SLPerez041-D
me gusta mucho mi grupo por que somos muy unidos todos nos llevamos muy bien y somos amigos todos somos una bolita de amigos

Anónimo dijo...

IJRTREWARTHA041DVES
plebes son el mejor grupo espero seguir con ustedes echenle ganas si no ese salon se qedara aburrido el siguiente semestre animo

edgardo dijo...

Ojala que sigamos TODOS juntos en el salon para el proximo año, bueno es mas probable que yo no este, asi que no se olviden de mi.

Anónimo dijo...

LGE SANCHEZ 1ERO D

Hola que tal , mis compas y amigas del 1ero D ,, Pues primero que nada se tienen que poner las pilas porque ya estamos en examenes estudien no se la pasen tanto en el face , y pues Si algo debe quedar bien claro en tu cerebro es que no hay imposibles. Puedes ser lo que quieras, grande o pequeño como quieras. Todo empieza en la imaginación, imagina que eres el mejor y lo serás, imagina que puedes y podrás. Pero tienes que acompañar tu pensamiento con la acción, de lo contrario no pasarás de ser un soñador.,,,, SUERTE (Y) CUIDENSE , ;)

Anónimo dijo...

MRALVAREZ041-D T.V.

Espero que sigamos juntos todos al pasar al 3ser semestre, somos el grupo más unido y espero que siga así. Y salimos bien en la foto :D

Hanny dijo...

Jhajhajha Diego y Gil haciendo corazones, Karen y yo abrazadas ♥ ñ_ñ y espero que para el proximo bimestre sigamos todos enteritos y completos :)

ZHASAGUILAR 1D 04

Hanny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hanny dijo...

Jhajhajha Diego y Gil haciendo corazones, Karen y yo abrazadas ♥ ñ_ñ y espero que para el proximo bimestre sigamos todos enteritos y completos :)

ZHASAGUILAR 1D 04

Hanny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hanny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hanny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hanny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hanny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hanny dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

compañeros gracias por los momentos que pasamos juntos :)
la verdad es que son muy divertidos pero para todo hay tiempo y creo que debemos poner empeño en el estudio.
igual y la realidad es que no estemos juntos los semestres que faltan pero para mi formaran parte de mis recuerdos y la verdad seran muy lindos <3 :)
NAG VELAZQUEZ 1°D T.V

juanpi dijo...

bueno ojala y todos pasemos nos vemos bn todos en esa foto

Anónimo dijo...

JFmendoza041D

que linda foto espero que todos pasamos su materia ♥

Anónimo dijo...

IHGAYTAN1ºDT.V 04
ESPERO QUE TERMINEMOS TODOS CON BUENAS CALIFICACIONES
POR QUE SI UNO SE PROPONE A SALIR ADELANTE LO LOGRA CON LA AYUDA DE TODOS

Anónimo dijo...

PEARuelas031D

Se ven bien lindos todos
enserioo(;