viernes, 11 de noviembre de 2011

Vamos tallereando algo...

Escribe un texto personal; de carácter propositivo.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Montejano JEM

es pero que todos los que comenzamos en este grupo 1-B.
terminemos igual yo tengo confianza en ustedes échenle ganas :)

Anónimo dijo...

plebes echenle ganas para ser algien en la vida, espero que salgamos adelante...







hernandezjs1Bplantel0

Unknown dijo...

Los quiero mucho ... amigos como ustedes la verdad que batalle para encontrar, espero sigamos asi.

Unknown dijo...

la de arriba soy yo ESTHELA COSTICH COSTICH

Anónimo dijo...

La verdad espero que este siclo escolar sea uno de los mejores, ya que nos cuidamos entre todos, ademas hay muy buenas amistades y espero que dure hasta el final! Animo compañeros!!!


Andrés Toledo 1-B

Anónimo dijo...

Montelongo AT 1B 10

ea ea ya saben eh todos los de 1-B son buena honda y me caen bien jaja y yo se que son inteligentes arriba el animo y que todos lleguemos igual a 6to semestre juntos ok. suerte a todos.

Anónimo dijo...

garcia.L.F.-1B.10

Cuando entre al cobach no pensé que me llevaría muy bien con ustedes pero me han demostrado que si puedo contar con ustedes y ustedes también pueden contar conmigo, espero y sigamos así de unidos loa quiero

Anónimo dijo...

A pesar de que no me llevo con la mayoría de mis compañero, Se que con ellos puedo confiar, Son unas personas que a pesar de que no los conozco a la perfección se que son muy buenas personas, & se que todos acabaremos la preparatoria & pasaremos a la universidad, solo ocupamos un poco de esfuerzo & listo, yo se que podemos compañeros.
GFAGomez10, 1B

Anónimo dijo...

Me caen muy bien son de lo mejor todos y cada uno de mis compañeros, apesar de que tenemos 2 meces de estar juntos con ustedes eh vivido muy bonitos momontos como agunas expociciones donde me ponen isterica y apesar de eso los sigo queriendo igual.
VFRDominguez10 1B

lucia Guadalupe Sanchez Vazquez dijo...

ay que echarle ganas para que nos superemos mas y seamos alguien la vida para que encontremos un buen trabajo ay que echarle ganas compañeros...

Anónimo dijo...

Bueno primero que nada decirles que nunca habia tenido ''Amigoos'' como ustedes, y espero,Que en general pero especialmente que las personas que quiero terminen lo que es la prepara.. que le echen ganas y se esfuercen dia con dia !

BJJennifer 10 1-B

Esmeralda Irani :D dijo...

Me gusto mucho la foto en ella salimos distraidos bonitos felices y espero que asi sigamos todos en el mismo grupo y para lograr eso debemos echarle todas las ganas para asi aprender & valoraro esta gran oportunidad que hoy la vida nos da ;)

E.I.G.Cruz

EAJLopez101B dijo...

Que bonitos nos miramos todos,la verdad me caen muy bien, espero durar aqui con ustedes los quiero mucho<3

Anónimo dijo...

ea la neta somos pro por que somos del "B" incomparables y rifamos :)

MCdaniel 1B

Anónimo dijo...

HZVDELGADO 101b.

Buenos dias a todos,
mas que nada antes, de expresar estas lineas ,quiero agradecerle a nuestro maestro Pablo Leif Virgen Domigues por permitirme expresar esto en sus clases, que es para todos nosotros.Compañeros yo creo que todos debemos hecharle muchas ganas y dejemonos de andarnos distraiendo por cosas sin importancia ya que lo que nos enzeñan nuestros maestros es de mucha importancia para nosotros los estudiante y el termino del año, nuestros padres se sientan satisfechos de lo que hemos aprendido de nuestros maestros.gracias por su atencion ,he dicho.

Anónimo dijo...

JRSOntiveros1B10

1ero B.

Eso si es un grupo que siempre está ahí, los amigos agradables, que te quieren, pero sobretodo que hacen que la risa sea mas agradable. espero y siempre estemos juntos :)

Anónimo dijo...

JRSOntiveros1B10

1ero B.
Eso si es un grupo! Espero y siempre estemos todos juntos, amigos como ustedes jamas se olvidan :)

Anónimo dijo...

Bueno quiero que sepan que todos me caen muy bien. que son muy buena honda, buen grupo. Debemos de echarle muchas ganas para salir adelante y seguir manteniendo nos en grupo, para que el grupo de 1B no se separe.
Bueno échenle muchas ganas y les deseo lo mejor. :))

MVMartinez 101B.

Anónimo dijo...

Esta super la foto,ojala que todos los que comenzamos lleguemos hasta el final,son muy buenos compañeros,se les quiere...
échenle ganas plebes!*


ArredondoVYD-1B

Anónimo dijo...

ARVELAZQUEZ:
mas que sentirme una simple compañera, me siento una amiga.Gracias por averme permitido aver estado con ustedes este 1Semestre Cuidense y aqui andamos.
Espero que asi como empesamos, asi terminemos.'*-
DURO COBACH 10[1BCOBACH10]

Anónimo dijo...

KOCAMACHO101B

ESTE GRUPO ME HA PERMITIDO CONOCER A PERSONAS MARAVILLOSAS QUE DIA A DIA SE VAN VOLVIENDO IMPORTANTES EN MI VIDA Y DE LAS CUALES APRENDO COSAS NUEVAS . ME RIO DE SUS OCURRENCIAS, TONTERIAS Y BROMAS QUE A CADA MOMENTO HACEN. ME ALEGRA PERTENECER A ESTE GRUPO.
SUERTE A TODOS !!!

Anónimo dijo...

En este grupo en contre a grandes amigos y compañeros,todos son muy buenas personas en las que podemos confiar. espero y todos logeremos llegar hasta el final.

No se rindan! yo se que podemos llegar hasta 6ºsemestre:)


OrtizLV1B10