jueves, 17 de noviembre de 2011

Vamos tallereando algo...

Escribe un mensaje propositivo.

41 comentarios:

MelissapMezav dijo...

somos un buen grupo,espero y sigamos a si, Que lleguemos todos juntos hasta terminar nuestro bachillerato juntos,que ninguno salga en este semestre ni en los próximos, mis mejores deseos grupo, los quiero :)

Anónimo dijo...

VEMVAZQUEZ 04 1A

Espero que sigamos juntos para el segundo semestre, y que todos podamos seguir en cobach y llegar hasta 6 semestre todos juntos, exito para todos en el grupo de primero A, a hecharle todas las ganas.

Anónimo dijo...

KAGUNZON 04 1A

La verdad, tal vez suene algo cursi pero... No imaginé estar en un grupo con excelentes personas y espero que este compañerismo siga así, puesto que, hasta ahora llevamos una excelente convivencia también espero que todos sigamos hasta el final:)

AISPSánchez 04 1A dijo...

Buenos compañeros, buena convivencia, buen grupo. Espero sigamos esforzándonos y hechandole ganas como hasta ahora lo hemos hechos, y así como estamos todos juntos en esa foto así llegar hasta el final de nuestro bachillerato y con las mismas sonrisas e igual de unidos que hasta ahorita

XQQMalvaez041A dijo...

:D Todos salimos tan bonitos :3

Espero y sigamos todos juntos hasta el 6 semestre,yo también estoy feliz porque noto que la mayoría somos tan unidos y amigables aunque no todos pero ojala que nunca halla problemas entre nosotros o que sepas solucionarlos ;D

Los quiero mucho compañeros!!! <3

Anónimo dijo...

jcGMolina-04-1A
Somos únicos como grupo ,los mejores seguiremos juntos para el segundo semestre y espero que sigamos hasta el sexto semestre , espero que cada uno le eche ganas les deseo lo mejor de corazón :).

AIPJuarez1A04 dijo...

Es un buen grupo, creo que todos nos esforzamos día con día para seguir mejorando, espero que todos sigamos así para continuar avanzando y seguir aprovechando esta etapa de nuestras vidas, creo que hay una buena convencia y aunque de mi parte no hay mucha comunicación con varios, creo que podemos mentar eso.

Anónimo dijo...

AVCOSUNA 04 1A

Chicos somos uno de los mejores grupos del turno matutino y tal vez no exista mucha comunicación entre nosotros, pero con tan solo las capacidades que tiene cada uno de ustedes juntos podemos llegar a ser los mejores, y quien demuestre que es capas de seguir, los felicito, yo daré lo mejor de mi para continuar con TODOS ustedes y así será:)

TODOS SOMOS NECESARIOS, PERO NINGUNO INDISPENSABLE, echenle ganas!

Anónimo dijo...

REGLugo/1.-A/04

Nuestro grupo me encanta sinceramente no lo digo por mentir espero que todos y cada uno de nosotros alumnos de este grupo sigamos todos unidos y que nadie se valla ahí que echarle muchas ganas... :)

AAAlVAREZ 04 1.-A dijo...

Es unos delos mejores Grupos con los que e estado la verdad al princio no nos portavamos tan bien pero como ha estado pasando el año sin duda hemos cambiado,me gustaria que sigieran haci echandole ganas a todas las clases gracias por cer mi grupo. :)

MITChavez041A dijo...

El respeto aumenta en nuestro grupo y favorece para tener mas amistades. Podremos superar unidos las dificultades que se presenten durante nuestra vida escolar.
Espero que todos nosotros podamos terminar la preparatoria y les deseo lo mejor a cada uno de ustedes.

Anónimo dijo...

JMMCarbajal/1.-A/04

Apesar de que nuestro grupo no es muy unido y coordinando es mi grupo y asi quiero que se mantenga que todos y cada uno estè y perganezamos unidos. :D

LMLNEGRON 04 1A dijo...

Me encataria que como a todos siempre estemos juntos todos los semestres y siempre llevarnos muy bien,nunca pelearnos etc.sigamos siendo este mismo grupo tan lindo,mis mejores deseos para todos..

Anónimo dijo...

KPCCOTA

CREO QUE ES UN GRAN GRUPO, ESPERO QUE TODOS SIGAMOS JUNTOS HASTA SEXTO SEMESTRE.
LES DESEO LO MEJOR PARA TODOS Y ESPERO QUE TODOS LLEGEMOS A TENER MUCHO EXITO EN LA VIDA. LOS QUIERO MUCHO CHICOS :)♥

Cárolina ibarra :D dijo...

RCIIbarra


voy a llorar....

Grupo:
mis mejores deceos para todos, los quiero demaciado nenes, & aunque no me llevo muy bien contodos, se qe cuando este en un aprieto ahi estaran, porque para eso cuenten conmigo, saben.... es el mejor grupo en el que eh estado, & meto mis manos al fuego & les apuesto lo que quieran, que asi seguiremos, & nos superaremos, sabremos enfrentar todo, porque con la ayuda de todos, eso ES POSIBLE! quiero que sepan, que los llevo en mi corazon, y todo para adelante nenes.....

porqe siempre estaran en miiii, esos buenos momentos que pasamos sin saber, que un amigos ES UNA LUZ, BRILLANDO EN LA OBSCURIDAD, siempre seran mis amigos, no importa nad mas, :D(88)

Anónimo dijo...

rvmmiranda041a
la verdad es que aunque no hay mucha comunicación entre todos pero siento que todos nos caemos bien o por lo menos nos respetamos la verdad espero que algún día todos seamos muy amigos y en verdad espero que todos logren su objetivo en cobach que es terminarlo mis mejores deseos y
FELIZ NAVIDAD!

Anónimo dijo...

JSJGómez 04 1'A

Pienso que somos un buen grupo y que ojala sigamos así y llegar todos juntos hasta el sexto semestre y alcanzar todos nuestras metas la cual es terminar el Bachillerato, bueno esa es una de mis tantas metas que tengo.
Grupo de 1'A a hecharle todas las ganas que se puedan para llegar todos juntos hasta el último semestre y así alcanzar el éxito.
Suerte a todos(:

raovargas041A dijo...

RAOVARGAS 04 1-A

pues gracias amis compañeros desde el primer día supe que seriamos un grupo unido y gracias a dios así somos tal vez con nuestros problemas pero tratamos de solucionarlos la verdad y espero sigamos asi como grupo esperemos que todos sigamos asta el 6 semestre XD

arriba el 1-A del COBACH 04 :)

Anónimo dijo...

CMZRIOS 04 1-A

somos muy buen grupo, ojala y dios quiera y estemos todos para el sexto semestre, hay que echarle ganas si podemos terminar nuestro bachiller, solo debemos proponernos como grupo, QUERER ES PODER, así que si queremos si podemos hacerlo, los quiero C:

ANIMO GRUPO SI SE PUEDE!

Anónimo dijo...

igpinzon1a04
es pero que este grupo todos juntos pasar y apollarnos entre si ya que somos un grsn grupo esperemos seguir juntos y no darnos por vencidos tan facilmente por que no es un fracasado el que se tropiesa si no el que se queda abajo devemos segir asta ek final y hecharle ganas a todo suerte para todos grupo...:)

Anónimo dijo...

DDMBAEZA 04-1A.
con toda sinceridad les puedo decir que los aprecio mucho; han sido cada uno de ustedes tan amables y amigables conmigo y la verdad eso lo valoro mucho, a pesar de todos los problemas que se nos presente se que unidos saldremos adelante y sobre todo con el apoyo de cada uno,todos ustedes tienen características que los hace ser como son, unas personas llenas de virtudes y valores, individuos que son extraordinarios, sin mas por el momento los considero parte de mi existencia porque ustedes sin querer queriendo ya forman parte de mi vida.

VT MARTINEZ 1"A dijo...

les deseo lo mejor compañeros, ya que somos un gran grupo y espero que nadie repruebe ningún semestre son muy buenas personas y me caen super bien echenle ganas chavos que les valla bien los quiero¡¡ :D

Anónimo dijo...

AGFIMBRES041A
Este el el mejor año que e pasado con las mejoresm personas del cobach 04 y me alegro que me toco estar en este grupo espero seguir con ustedes los 3 años y que todos estemos juntos en la graduacion!!!!
los quiero0!!!!! ♥♥♥♥♥♥

Anónimo dijo...

AJGENRIQUEZ041A
que guapos todos la verdad no pude pedir mejores compañeros de clase los aprecio mucho aun con el poco tiempo que llevamos e echo excelentes amigos que no quisiera perder y esperemos que todos lleguemos asta el sexto semestre para seguir conviviendo en grupo como los buenos compañeros que somos y espero que lo seamos por mucho mucho, tiempo mas

Anónimo dijo...

LIBGOMEZ 04 1A

laura isabel:

en verdad somos un buen grupo en mi opinión, y estoy contenta por tener el honor de compartir el salón de clases con ustedes compañeros, porque en verdad son de los mejores compañeros que he tenido, y aunque no convivo mucho con todos, me siento orgullosa de formar parte del 1A. espero que podamos continuar juntos nuestros estudios, hasta terminar el sexto semestre, animo yo confió en todos nosotros se que si podemos lograrlo.

Anónimo dijo...

JRGonzalez041A
somos hermosos todos jajajaja
mm pues hasta ahora nos hemos distinguidos entre todos los grupos
por ser muy unidos meda mucha alegria ya que no hay problemas entre nosotros nos llebamos exelente
sigamos asii que todo es muy bello
los quiero
mucho bye bye .... ♥

PJSGRACIA 1A 04 dijo...

Somos un muy buen grupo y espero que todos los que entramos salgamos con la mano en alto, con la gran satisfacción del saber que acabamos el bachillerato en la mejor preparatoria de BCS. Enserio espero y todos le estén echando ganas al estudio, bueno yo creía que estaba dejando buenos amigos en la secundaria pero creo que eh ganado mejores. Bueno mis mejores deseos para todos bye.

Anónimo dijo...

ALCFLORES 04 1A
que bonitos, de verdad que somos un buen grupo, espero que aun sigamos juntos en sexto semestre, hay que echarle ganas para que no nos corran, todos son muy buenos mucha suerte a todos y hay que repetir esta foto en el sexto semestre:)

Anónimo dijo...

EAJIMÉNEZ 04 1A

Somos un grupo en el cual existe una gran variedad de habilidades y virtudes y si nos apoyamos unos a otros podremos salir adelante como grupo, solo es cuestion de ponernos algo y si todos trabajamos y aportamos un poco podemos llegar a hacer muchas cosas como grupo pero para poder lograrlo tenemos que llevar una muy buena convivencia y tratar de convivir con las personas con las que menos tenemos comunicación o con aquellas personas que no son de nuestro agrado.

Tenemos que seguir esforzándonos y trabajar todos juntos para lograr un objetivo y la verdad quiero que todos lleguemos a concluir nuestro bachillerato y poder festejar por llegar todos juntos a la meta :)

Anónimo dijo...

AGEspinoza 041'A
compañeros ha sido un tiempo muy padre el haber ingresado a esta escuela y se que muchos de nosotros estamos poniendo todo nuestro esfuerzo para lograr cumplir nuestra meta que es terminar el sexto semestre...... somos un grupo muy padre y espero que podamos convivir mas como grupo y sabernos organizar para cualquier actividad estando siempre en una comunicación y sobre todo respetándonos unos a otros.

ROCIO BERON dijo...

RSBERON
la verdad yo pienso que
a pesar que no todos
nos llevamos bien
somos un buen grupo
y uno de los mejores.
espero que nos tratenmos mejor
y a apesar de nuestras diferencias
todos nos queremos, espero
que todos estemos para el ultimo semestre y que nos tratemos como hoy por que nos llevamos muy bien espero que en este tiempo que estemos juntos sus deseos se cumplan y que traten de logar todo lo que se propongany ojala que sigan estudiando para tener una buena carrera y que se superen en lo que ustedes creen que no estan muy bien ,pero ese cambio sera para bien por que yo se que seran grandes y lograran todo lo que se proponen bueno los quiero muchooo y mis mejores deseos a todos <3

FNGarcia 04 1A dijo...

ESPERO QUE SIGAMOS TODOS JUNTOS PORQUE LA VERDAD SOMOS UN GRUPO UNIDO
A PESAR DE TODO PIENSO QUE VAMOS A SEGUIR ADELANTE NO IMPORTA LO QUE PASE.

LO MAS IMPORTANTE ES QUE SIEMPRE ESTEMOS JUNTOS COMO GRUPO A LADO DE NUESTROS MEJORES AMIGOS LES DESEO SUERTE PARA QUE LOS QUE ENTRAMOS SALGAMOS DE LA PREPARATORIA XD....)

Anónimo dijo...

LSGSANTIAGO 04 1-A

Me encanta mi grupo, tal vez no tenga una amistad con todos, pero se me hacen buenas personas, gracias por tratarme, siempre tendré una sonrisa para ustedes, tenemos que demostrarle demostrar que podemos quedar todos en el grupo, tal vez no haya pasado antes, pero nada es imposible, los quiero.

Anónimo dijo...

RSAVILA 04 1A


HOLA HOLA ESPERO QUE SIGAMOS TODOS JUNTOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS YA QUE ASI ES COMO TODOS NOSOTROS SALDREMOS ADELANTE.
QUISIERA VERLOS A TODOS USTEDES EN SEXTO SEMESTRE Y PUES NO QUEDA NADA MAS QUE HECHARLES TODAS LAS GANAS Y PODER SALIR ADELANTEB
BUENO ADIOS LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD. BYE

Anónimo dijo...

MAGCASTRO 04 1-A


soy manuel y estoy muy contento con mi grupo , le estoy echando muchas ganas por seguir en cobach y si tengo la oportunidad de conocerlos un poquito mas a cada uno , son raros pero me agradan , no todos . pero es por que no los conozco bien, y solo les puedo decir que le echen muchas ganas para poder seguir juntos y somos el mejor grupo ;D

Anónimo dijo...

MACGONZALEZ 04 1-A

soy manuel y estoy muy contento con mi grupo , le estoy echando muchas ganas por seguir en cobach y si tengo la oportunidad de conocerlos un poquito mas a cada uno , son raros pero me agradan , no todos . pero es por que no los conozco bien, y solo les puedo decir que le echen muchas ganas para poder seguir juntos y somos el mejor grupo ;D

SNZCarbajal041A dijo...

la verdad es uno de los mejores grupos siento que si le achamos ganas podemos llegar muy lejos pues somos personas que luchan por lo k kieren y sobre todo personas que siempre van a estar ai para kuando nos nesesitemos por eso los amo <3 :)

MDJRVINALAY041A dijo...

No seremos el grupo mas unido.. pero cuando alguien necesite algo, ahí estaremos para apoyar... Hemos demostrado que el relajo no quiere decir que no podamos ser serios cuando la ocasión lo a merite & espero verlos a todos en 6 semestre, porque todos tenemos un futuro exitoso & a pesar de todos los obstáculos que tengamos, que créanme.. los abra... nosotros demostraremos nuestra fortaleza y lograremos nuestras metas! SUERTE A TODOS EN EL CAMINO... RECUERDEN QUE NO ESTA MAL TROPEZAR.. PERO SIEMPRE LEVÁNTENSE :D

Anónimo dijo...

IACAgundez 04 1-A

"Una persona perseverante concluye las tareas que emprende, resiste la pereza, es contante en su esfuerzo y dedicación y a pesar de las dificultades lucha por conseguir su objetivo"
Espero que todos sigamos todos juntos,recuerden que somos un gran grupo y que luchando podrán conseguir sus metas, échenle ganas

FELIZ NAVIDAD

Anónimo dijo...

EOsoto041A
Me da mucho gusto que seamos un salon unido y que en tan poco tiempo nos llevemos tan bien y espero que asi sigamos tan unidos y tan solidarios .

Anónimo dijo...

La verdad yo pienso que este grupo es muy unido, y nos valoramos mucho como grupo por que este grupo esta conformado por personas exelentes,geniales, buenos estudiantes y cuando nos lo proponemos podemos salir adelantejuntos, cuando estudamos todos juntos nos sentimos en armoniacomo el grupo 1A ♥ Y Gracias a eso somos un grupo fantastico que siempre podemos lograr lo que nos proponemos y ser buenos amigos, juntos si seguimos asi podemos llegar a terminar todos unidos la preparatoria que es una etapa de jueventud y amistad y estudios que recolectamos con el paso del tiempo en el barchillerato, este grupo siempre lo recordaremos con alegria apesar del poco tiempo que tenemos como grupo lo hemos aprendido a llevar con una sonrrisa de amistad grupal, los quiero mucho compañeros, y esper esto y mas momentos podamos vivir juntos. My grupo 1A ♥. (:

MGUADALUPEMSANCHEZ 04 1A