martes, 2 de noviembre de 2010

1 "A", COBACH 10 generación 2010-2013

Vamos Tallereando algo...


Como seres humanos hemos encontrado en los textos personales la forma de relacionarnos con nuestras ideas y emociones, hacer conexiones que le dan sentido al estar vivo.

Ve las imágenes y escríbele a tus compañeros, en el espacio de comentarios, algo de carácter personal, algo que no tenga tiempo ni espacio y sobre todo propositivo.

Utiliza como nombre, en el comentario, primero tu apellido paterno, luego tu grupo y al final, si quieres, tu nombre o apodo.





19 comentarios:

perez aguiñioga laura -alias la mora dijo...

bueno ho0LA
okey yo tengo que decir que como compañeros bnos tratamos bien es chido por que nos acoplamos a como somos damas detalles que le ase falta pero cualquiera puede cometer errores pero profe gracias y eso es loque pienso de mi salon y grupo

Anónimo dijo...

atrisco arcos joshua... pues la verdad a mi me parece muy bien convivir con mis compañeros, espero y siempre nos llevemos bien

Anónimo dijo...

Crus Soto !!Fercho!!
pues nuestro grupo es muy divertido
ya que de alguna u otra manera siempre estamos unidos , aunque quizas no todos simpatiquemos pero siempre nos apoyamos , y eso es muy chido!!!

Anónimo dijo...

andrea (abby)
lo bueno de este grupo y lo que me venga dando cuenta es que nuestro grupo le gusta convivir mucho , y eso nos da la confianza como grupo y eso esta bien.

Anónimo dijo...

luque marquez andrea abigail (abby)

syndel dijo...

Pues que puedo decir de este maravilloso grupo la verdad a pesar de que algunos no nos hablemos, bien creo que son todos unos chicos y chicas súper maravillosos y estupendos compañeros cada quien es como es pero a mi me da igual conque sean mis amigos me conformo no pido nada solo que nos sigamos llevando súper bien

Anónimo dijo...

Lorenzo Cisneros Brainer 1”A”
Hola compañeros pues la verdad me la he pasado muy bien con ustedes y me alegro por que para mi conocer nuevas personas y nuevos pensamientos es algo mm , importante, como grupo son buenos solo que nos falta ser mas unidos y no faltarnos al respeto entre nosotros pero yo pienso que con el tiempo seremos mucho mejor y la verdad yo deseo que todos terminemos la prepa hasta final y demostrar que si podemos y que no seremos del montón de los que salen con 10 o 15 alumnos jejejjee bueno cuídense bye

Anónimo dijo...

gonzalez 1A:ERES UN GRUPO MUY ALEGRE al entrar en tu espacio(salon)se puede sentir como la vibra cambia,meda gusto que la mayoria nos llevemos bien,pero nos falta mucho ya que nos falta ser mas unidos,y respetarnos un poco mas,aprender a escuchar y guardar silencio cuando tenemos que aserlo,cuidense mucho sigan sonriendo los quiero y todo palante arre?

Anónimo dijo...

hahah y bueno en pocas palabras tenemos un grupo bien bien botana (monica)

ELIZETH VIRIDIANA NAPOLES ROMERO dijo...

ELIZETH 1"A"
bueno yo pienso que nuestro grupo es muy unido y en la mayoria de las ocasiones buscamos apoyo entre nosotros, la mayoria es muy buena onda y en ocasiones un poco ruidosos.
aunque no conozco muy bien a algunos se ven ke son buenos compañeros; espero que llegemos ha ser los mejores alumnos del plantel 10 y a llegar a realizar las metas e ideas que se propongan por que en esta vida todo se puede, claro si uno le hecha ganas y esfuerzo. creo que el 1A es el mejor grupo del plantel 10!!!!

lilia rojas uriostegui dijo...

Lilia Rojas Uriostegui.
1ºa
plantel 10
hola profe!!!! me gusta como nos vemos como grupo y me gusta que en esta foto todos nos vemos muy felices.

Anónimo dijo...

me la paso muy bien con todos la verdad se trabaja muy bien con ellos es el mejor grupo.

1 "A"

humberto de aquino melendrez

Anónimo dijo...

Araceli 1"A"
HOLA:que padre es estar en un grupo de compañeros donde puedes compartir tu alegria por un momento, por que se que mi grupo es el mejor y espero que sigamos asi asta el final.

Anónimo dijo...

Larami Vega. 1ºA
Creo que somo un buen grupo,aveces un oco desordenado pero buenos todoos me caen muy bien
y considero que somos buen grupo : )


SALUDOS! ;)

Anónimo dijo...

EduardO Zatarain Ruiz 1"A"..

paraa mii es unn grupO biienn curado y me la paso
bienn con todos
animO atte.: lalO'Zataraiin! :)

Profe Pablo Leif dijo...

Saludos a todos. Creo que son un grupo que va a lograr cosas positivas, me es muy divertido darles clase.

cristian vargas dijo...

saludos a todos mis compañeros y compañeras ojala y sigamos todos juntos asta los ultimos semestres echenle ganas

jesus augusto garcia serrano dijo...

hola pa todos se les kiere un ch... puro A claro lo mejor de lo mejor
atte jesus augusto garcia

Anónimo dijo...

Soi Laramy Vega 1ºA :)
antes de escribir estube leyendo todos los mensajes y me doi cuenta qe somos un grupo muy unido y que apesar de que tenemos poco tiempo juntos nos hemos aprendido a tener una muy buena convivencia e incluso hasta afecto una ves mas puedo decir qe somos un buen grupo y que tenemos mas cosas positivas que negativas y que podemos hacer grandes cosas como hasta ahora espero que todo siga siendo tan bueno como ahora :)