martes, 2 de noviembre de 2010

1 "C" COBACH 10 generación 2010-2013

Vamos Tallereando algo...

Como seres humanos hemos encontrado en los textos personales la forma de relacionarnos con nuestras ideas y emociones, hacer conexiones que le dan sentido al estar vivo.

Ve las imágenes y escríbele a tus compañeros, en el espacio de comentarios, algo de carácter personal, algo que no tenga tiempo ni espacio y sobre todo propositivo.

Utiliza como nombre, en el comentario, primero tu apellido paterno, luego tu grupo y al final, si quieres, tu nombre o apodo.


23 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

diana ruth peralta mesino 1c
emmm me la pase my bien en este dia
jejeje casi ni me veo
jejejeje
pero salimos

Anónimo dijo...

Ramirez-C-28
Hola atodos.Bien hasta ahora he recibido un trato amable de todos ustedes lo cual agradesco. Hasta ahora a todos los he conciderado como mis amigos, y los conciderare haci hasa que ustedes me lo permitan y quieran y espero que ustedes me concideren haci. Todos como salon funcionamos muy bien ya que sabemos ser compartidos y unidos, si segimos asi podremos llegar a hacer el mejor salon del plantel el mejor en calificaciones y en diciplina.Saludos a todos. ANIMO!!

Harlemm D'azz dijo...

En la clase le pongo la maxima atencion posible, para poder entender los conceptos y explicaciones que usted nos da a conocer.
Eso me hace entender que usted, nos esta llevando a un ritmo donde nosotros como estudiantes seguimos y aprendemos y tambien que usted es un buen profesor. En las actividades que hemos convivido con usted a sido de los mas agradables. Y si seguimos por el buen camino llegaremos al punto donde resaltaremos y nos llegara ser la mejor preparatoria, y ovio el mejor salon. Saludos profesor. Arriba el 1 C del COBACH 10 no del 04.

Anónimo dijo...

OCHOA REAL THELMA VIVIANA. En realidad me da mucho gusto por el salón que me toco, pues todos nos llevamos súper y son muy buena onda; nosotros llegamos a la escuela más o menos como al mes de que ya avían empezado las clases pero supimos “ponernos las pilas” como dicen pues nuestras calificaciones no fueron muy bajas, esta foto me encanta pues salimos todo el grupo que somos muy unidos y ¡bien SEXIS ha ha jejeje! Bueno me despido bye cuídese mucho profe saludos.

Anónimo dijo...

Luis Manuel Hernandez Ramos

Estuvo chido ese día todos agarramos cura convivimos al principio no sabíamos donde tomarnos fotos pero después si agarramos la onda, bueno me gusta el grupo porque hemos convivido me trato de llevar con todos y hablarles para relacionarnos más y tener más comunicación. A pesar de las circunstancias hemos salido con las presiones de trabajos o tareas le hemos ido agarrando la onda poco a poco. Tratamos de ser un buen grupo y hemos cooperado en mantener chida nuestra escuela, bueno espero y que así como estamos todo el grupo así nos mantengamos hasta terminar el bachillerato.

Anónimo dijo...

Torres Zavala Alinne Melissa
Me gusto esa actividad aunque casi no nos vemos, aprecio a mis compañeros aunque con algunos eh convivido más que con otros.
Somos un buen grupo pero nos hace falta conocernos y apoyarnos más.

Anónimo dijo...

Avilés Zamora Lucy Ivette.
Esta padre la foto, la mayoría del salón nos llevamos muy bien, esperó y para el segundo semestre nadie se tenga que salir. Sobré las fotos todas están padres y lo que más me causo gracia de esta foto fue que se supone que nos la tomaríamos con la moto del profesor y mi pregunta es y la moto? Todos quisimos salir al mismo tiempo y tapamos la moto. Nosotros somos un buen grupo, es solo que entramos desubicados y aparte atrasados. Pero ya mejoraremos. Y espero y nos conozcamos más todos.

Anónimo dijo...

cesar aurelio verduzco garcia 1ªC ola profe eslo mismo k lucy ivette pero me robo la ideaa de la moto bueno adios.

Anónimo dijo...

SANTOS MOGO AIME:
bueno pues me da mucho gusto que todos mis compañeros sean super buena onda creo q somos un buen grupo apesar de haber entrado despues que todos pero le estamos hechandotodas las ganas por que obviamente nadie kiere salir este semestre.
GRACIAZ X TODO PROFE!!!

Anónimo dijo...

ANIBAL BRAYAN ENRRIQUES LOZANO
Hola atodos.Bien hasta ahora he recibido un trato amable de todos ustedes lo cual agradesco. Hasta ahora a todos los he conciderado como mis amigos,y ;pero sin embargo quiero a todos y nos beremos en la escuela hahaha.

Nayeli Gomez Abreu 1°C (numero 14) dijo...

Jejej Si profe es verdad lo q" dice lucy.. Igual me qito la idea Segun nosotros con la moto & no salio jeje pero espero q" todos estemos juntos & nada se tengo Rencor a Nadiee es Casi el mejor Grupo en el q" e estado & la verdad me la paso Super Biien con todos; Aun q" tengamos algunos q" otros Defectos & pues Yo dijo q" echandole ganas Si se puede & como dice lucy pues si entramos desubicados & pues tarde Pero ya nos estamos poniendo al 100% & q" puedo Decir Los qiero a todos Son como mi Family Siempre peliando Pero Tambien Siempre unidos En Todo & q" puedo decir de los demas Grupos Pues q" emm ya tien al "C" casi tocanle los talones & Si no es q" asta mas Pero igual Gracias a mis compañeros q" me ayudan en demaciadas cosas & pues de los Demas Gracias xq" no todos me conosen Bien,espero diga asi el Grupop para el Siguiente Semestre & Sin palabras Arios..!!! (K)

Nayeli Gomez Abreu 1°C (numero 14) dijo...

Upss algunos Errores esq" pues ando ala Rapidita xq" mi papa la iva a Ocupar Sorry Pref..=)

Jejej Si profe es verdad lo q" dice lucy.. Igual me qito la idea Segun nosotros con la moto & no salio jeje pero espero q" todos estemos juntos & nadie se tengo Rrendor a Nadiee es Casi el mejor Grupo en el q" e estado & la verdad me la paso Super Bien con todos; Aun q" tengamos algunos q" otros Defectos & pues Yo dijo q" echandole ganas Si se puede & como dice lucy pues si entramos desubicados & pues tarde Pero ya nos estamos poniendo al 100% & q" puedo Decir Los qiero a todos Son como mi Family Siempre peliando Pero Tambien Siempre unidos En Todo & q" puedo decir de los demas Grupos Pues q" emm ya tien al "C" casi tocanle los talones & Si no es q" asta mas Pero igual Gracias a mis compañeros q" me ayudan en demaciadas cosas & pues de los Demas Gracias xq" no todos me conosen Bien,espero siga asi el Grupo para el Siguiente Semestre & Sin palabras Arios..!!! (K)

Anónimo dijo...

griselda garcia salgado
oooolaa
profe no ps k linda la fotitop
nop
sal ps ya se m olbido k l iba desir
bye k linda la moto nop jajjajja
bye.

Anónimo dijo...

Arreola Castro Paloma
Muy buena foto, Me da gusto que mis Compañeros o bueno, algunos de ellos se lleven bien, a mi me parece que nos falta conocernos mejor y tener más convivencia, pero en fin es un muy buen grupo, y yo por lo menos trato de llevarme bien con todos ellos, me agrada ir en el 1ro C, sin nada más que decir me retiro, SALUDOS PROFE!(:

Anónimo dijo...

suastegui cordero kairany. 1°c

jijijiji
wou
k lindos salimos jijijiji
ese dia si que me diverti,
grasias
profe por llevarse muy bien con nosotros, me inspira confianza y me agrada mucho su forma de enceñarnos
jijijijijij

Anónimo dijo...

ROMAN AYALA 1C (numero 31)
me gusto la foto por que salimos todos como el grupo que somos, tenemos una buena convivencia como grupo y espero que siga asi.

leonardo gamiz pacheco dijo...

gamiz pacheco leonardo 1C(numero11)
la verdad para my me parecee el mejor grupo por la forma de como comvibimos y la verdad no me gustaria que muchos calleran con los examenes
me gustaria que sigieramos asi asta que terminemos la prepa y todos se ben bien en la foto ;)

Anónimo dijo...

jose mora 1*C(num 20)
Me siento orgulloso de pertenecer a este grupo, es el mejor de todos, espero que sigamos igual, les deseo suerte en los exámenes pónganse a estudiar. Salimos bien en la foto todos bien :)

Carlos Uriel Diaz Marcelo # 09 (Lady GaGa) dijo...

Hola...

Verdaderamente podria decir que;Me agrada estar en un grupo tan especial para mi en varios aspectos,Como lo es el 1-C,Se que aunque no todos nos llevamos aun,sabemos que todos juntos hacemos el equipo perfecto como mejor grupo de la prepa,me onorgullece saber que todos que conforman el grupo tienes una mirada positiva para cualquier cosa, por otra parte jaja me olvide decir que me gusta mucho la foto jeje todos bien sexys modelando,Tambien Algo que quisiera comentar al respecto podria ser buena idea que todos los integrantes del 1-C demostramos las grandes personas que podemos ser si nos lo proponemos y asi lograr una gran amistad entre todos.Sinceramente me desilucionaria saber que con el paso del tiempo ya no estemos todos juntos pero en el fondo de mi se que cuando muchos se propones sus metas las pueden cumplir"!!..
Demostremos Verdaderamente Quien es el "1-C".

Anónimo dijo...

Cesar Aurelio Verduzco García 1°C
Hola, profe ese día fue muy divertido y nos la pasamos bien todos, e septo por k se alejaron de todo el grupo. Me gustaría que todo el salón siguiera así pero creo k no se va a poder porque siento que varios nos vamos a ir y siento que ahí voy yo, pero le voy a echar ganas en los semestrales para seguir en el grupo, para demostrar que si se puede. Porque somos el mejor grupo.

Emir Eduardo Banda López dijo...

Bueno quiero decir que son muy buenos compañeros de clases y el Prof. Pablo es de los mejores ;D jajajjaj bueno siento que muchos no pasaremos del primer semestre pero me llevare un buen recuerdo con migo de que estuve en cobach plantel 10 y la verdad es muy bonito

Unknown dijo...

garcia morales jennifer
emmm bueno me la pase divertido pero que cree...
casi no sali en ninguna foto
es todo adios