domingo, 5 de septiembre de 2010

Lectura de comprensión

17 comentarios:

Unknown dijo...

KAREN ADILENE 1"A"PLANTEL 10
BUENO ALA LECTURA NO SE ENTIENDE PERO PARESE INTERESANTE ES PERO SEA INTERE SANTE COMO YO PIENSO.

MAYDELI dijo...

1-B T.M PALNTEL 10
YA HICIMOS ESA ACTIVIDAD DE LA LECTURA Y LAS PREGUNTAS...PERO ME KEDE IMPRESIONADA DE COMO EN UNA LECTURA ASI DE COMPRENSION PUEDES SACAR TANTAS COSAS SI LO LEES CON ATENCION WAOO JEJE BYE ME GUSTA EL BLOG

Profe Pablo Leif dijo...

Maydeli una cosa es leer y otra es saber leer, espero que en clase podamos encontrar esa diferencia a nuestro favor…

Anónimo dijo...

ho0la pro0fe le voy a sacar copias a la lectura sii para asr la tarea laura lucero 1:A :>

Profe Pablo Leif dijo...

Traten de escribir sin errores ortográficos. Antes de publicar su mensaje redáctenlo en Word, revísenlo, y luego con control-copy y control-paste lo depositan en el espacio de comentarios. Suerte.

beba dijo...

hola a todos
soy evita de 1 "A"
pues la lectura esta muy interesante
me gusto mucho

Anónimo dijo...

profe eesta es la lectuta que vamos a utilizar para el trabajo o es otra ocupo qe me conteste repido para hacer lo si puede cuidese

Profe Pablo Leif dijo...

Es la lectura titualada "La vida en los pueblos" o puedes tu escoger la que quieras.

marco antonio ramirez tamayo dijo...

marco antonio ramirez tamayo 1-b cobach 04 tv

esta lectura ya la hicimos con las preguntas

ROMERO 1B TV dijo...

PROFE YA LA TRABAJAMOS Y ME GUSTO LA LECTURA

Elizabeth Ortiz 1-B t-v COBACH 04 dijo...

Elizabeth
Hola profe: Pablo
Esta lectura ya la realizamos y me paresio muy interesante pot que no solo habla sobre lo que se cre del graffiti si no que tambien hace mencion respecto la forma en que se aplica y los diversos puntos de vista que el ser humano a dado a lo largo de la historia. Y claro es importante mensionar que todos tenemos diversos puntos de vista.
Tambien queria aclarar que segun mi punto de vista para poder entender la lectura es necesario no solo leerla y ya sino analizarla, visualizarla y tratar de proyectarla segun nuestras ideas y lo que captamos

Anónimo dijo...

hortencia 1ro B

la verdad esa actividad que isimos estuvo bien larga..
pero muy comprendible..
nos iso ver los errores
la verdad esta muy bien como plantea sus clases..
el tema del graffiti es muy interesante, yo no me habia puesto a pensar que diferiencias habia..:D


me gusta mucho el blog..

Profe Pablo Leif dijo...

Marco y Romero, efectivamente ésta la trabajamos en clase, era para los que no tenián copia. Elizabeth y Hortencia, es bueno ver su interés y espero que logremos aprender mucho durante el semestre.

Anónimo dijo...

gabriela mondragon 1ro b

Hola profe poes esa parte de la clase me llamo mucho la atencion estubo muy completa como tambien lo del grafiti no lo abia planteado asi como en la clase me llamo la atencion y veo que hay mucha diferencia y yo no me habia puesto a pensarlas.... me gusta mucho su clase y el blog ni se diga me da un paso mas adelante de lo que no sabia...
saludos

Anónimo dijo...

profe no pude entrar en seguidores lo intente pero si vi como va a venir el examen

Overloaded dijo...

Es el texto del graffiti, bueno ami el grafiti me parecio interesante por que tiene pro y contras....
El graffiti hoy en dia se considera malo, pero no se dan cuenta que es arte, las personas que lo practican no lo hacen con esa meta de que sea arte lo hacen para marcar territorio y creo que hagán campañas sobre el graffiti de como utilizar ese arte.. eso es todo gracias

ERICK 1 B dijo...

LA VERDAD EL GRAFFITY NO ES MALO PERO DEBEN DE HACER COSAS O MURALES QUE SE VEAN INTERESANTES ,OJALA EN DIRECTOR NOS DEJARA HACER UNO