domingo, 11 de septiembre de 2011

Vamos tallereando algo...


Busca en este video las faltas de ortografía y colócalos en los comentarios.
Son varios. SUERTE


87 comentarios:

GFAGomez. dijo...

Habla sobre los 5 procesos de comunicación, & que la mayoría del tiempo aunque no nos damos cuenta utilizamos cada día la mayoría de esos procesosya que con ellos hemos vivido siempr epero tal ve sno nos damos cuenta, es nuestra maner ade comunicarnos y dialogar con las demas personas, ya sea hablando por telefono, en persona, por carta etc. Las faltas de ortografia ya estan corejidas y las que detecte fueron: Lingüísticas, Existen 6, se me acabo, aquí.

Anónimo dijo...

KADHerrera101C

El Video Muestra Las Funciones Lingüisticas y de como cada una de ellas es diferente pero tiene en comun que todas las utilizamos a diario y son las que diferencian cada una de nuestras conversaciones. Y Los Errores Ortograficos Son Muy Notorios Como Por Ejemplo: ''TUBE'' Que En Realidad Se Escribe ''Tuve'' , ''HASER'' Que En Realidad Se Escribe ''HACER'', ''PRECENTACION'' Qué Es ''PRESENTACION'', ''LINGÚISTICOS'' Cuando Es ''LIGÚISTICAS'' El Mismo Nombre Del Vide Lo Muestra. No Hay Espacio Entre ''EXISTEN 6'', ''CONSENTRA'' Cuando Es ''CONCENTRA''. ''EMOSION'' Se Escribe Correctamente ''EMOCION''. ''DEVIDO'' Se Escribe Correctamente ''DEBIDO''. ''SEME'' Lleva Espacio ''SE ME'', La Palabra ''A QUI'' Utiliza Espacio Cuando No Lo Es Debe Ser Asi: ''AQUI''.

Anónimo dijo...

DGLara10 1B"

El video muestra las funciones lingüisticas donde dicen que existen 6 tipos de lenguaje como emotiva que es para expresar un sentimiento a otra persona y la fática se trata de que esta concentrad en el objetivo para que no se pierda la interacción.

Anónimo dijo...

JJGBailon101c

las palabras entre comillas señalan las palabras ya sin errores.

0:10 Como no ‘’tuve’’ tiempo de hacer otro video animado
0:14 Hoy les ‘’daré’’ ‘’una’’ ‘’ presentación’’ sobre las’’ funciones’’ ‘’lingüísticas’’
0:20 Las funciones ‘’lingüísticas’’
0:23 existen 6 funciones del lenguaje
0:50 ‘’Función’’ emotiva
0:52 La ‘’función’’ emotiva se ‘’concentra’’ en el emisor y consiste en expresar alguna ‘’emoción’’
1:18 Función ‘’fática’’
1:22 La ‘’función’’ ‘’fática’’ ‘’está’’ concentrada en el canal y su objetivo es asegurar que no se pierda la ‘’interacción’’
1:40 Este video ‘’será’’ dividido en dos partes ‘’debido’’ a que seme acabo el tiempo

Anónimo dijo...

l

GALGuillén #10/c dijo...

Le puso un y era una
Puso funciones lingüisticos y era lingüística
Existen 6 va separado no junto,emosion no se escribe así se escribe emoción, así no se escribe funcion fatica y lo escribió 2 beses mal y así no se escribe interaccion por que yaba asentó en la o ,usted puso traire y es traeré.

Anónimo dijo...

AMMlujan101C
Este video muestra que existen 6 funciones lingüísticas y todos los días sin darnos cuenta las utilizamos, bueno los errores que noté en el video son los siguientes: tube,haser,lingüisticos,existen6,devido y emosion. y tambien noté que algunas palabras les faltaba el acento como: interaccion,emocion,funcion,aqui,precentacion, sera y fatica.

Anónimo dijo...

DIJROMERO101C

Los errores que yo note fueron los voy a poner tal y como los vi en el video
tuve,haser,lingüisticos,precentacion,existen6,funciones,lenguaje,funcion,fatica,devido,seme,aqui son las que yo encontre.

Anónimo dijo...

DIJROMERO101C

su vídeo estuvo interesante y divertido con el dibujo y saco muchas palabras con mala ortografía y eso nos hace dar cuenta de que no todo lo que escriben en Internet es como se escribe en realidad.

Jairo Ortega dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

JOJIMÉNEZ101C: En este video se habla (de forma incompleta)sobre las funciones del lenguaje que todas las personas utilizan al interactuar. Entre otras cosas es notable el abuso de la mala ortografía en palabras como: aqui, tuve, haser, funcion, fatica, existen6, a qui, consentra, emosion, interaccion, seme, sere, por mencionar algunas. Y en oraciones como: "dare una presentacion" y "las funciones lingüisticos".

"Si pudieramos hacer pausa durante el momento comunicativo y "poner lupa" a cada una de las palabras utilizadas lograriamos un mejor entendimiento de este"

Anónimo dijo...

MAPGOMEZ10 1C
Pues este video trata sobre las funciones lingüísticas que las llevamos en nuestra vida diaria por que expresamos nuestras emociones Por ejemplo cuando estamos contentos, enojados, como de la manera de expresarnos con otras personas.
En este video detecte varias faltas de ortografía, las que están en comillas son las que están mal escritas como las siguientes:
“tube” que realmente es tuve
“precentación” Presentación
“haser” hacer
“Consentra “ concentra
“linguisticos” lingüísticas
En existen6 está mal que no tiene una separación
Seria existen 6
“Devido” es debido
“a qui” no lleva separación va junto debería ser aquí
En seme acabo el tiempo está mal por también lleva una separación
Seria se me acabo el tiempo
“emosión “ emoción
“Interaccsion” interacción
“Metalinguistica” metalingüística
Bueno esto es todo y estuvo muy padre el video espero que podamos seguir trabajando con estas cosas gracias

Profe Pablo Leif dijo...

Gracias por empezar a trabajar. Felicidades grupo C.

Anónimo dijo...

LFGGarcia

Este video trata de las funciones lingüísticas.
y la palabras mal ecritas son:

precentación
haser
Consentra
linguisticos
Devido
emosión
interaccsion
a qui
Metalinguistica

Anónimo dijo...

LFGGarcia1o1B

Este video trata de las funciones lingüísticas.
y la palabras mal ecritas son:

precentación
haser
Consentra
linguisticos
Devido
emosión
interaccsion
a qui
Metalinguistica

Anónimo dijo...

emoción ye va asentó en la ultima {o} y tuve va con la {uve}, presentación va con {se} y ye va asentó en la {o}, lingüísticas ye va {a} al final, existen 6 va separado no junto, función ye va asentó en la {o}, emoción ye va asentó en la ultima {o}, esos todos los que encontré. MSHERNANDEZ101B.

Anónimo dijo...

JJBaez101B
Los errores los empezo a tener casi desde que inicio el video.. Por ejemplo.. Como no ‘’Tube’’ tiempo de ‘’Haser’’ otro video animado.. La corrección de esas 2 palabras seria TUVE y HACER..
Hoy les ‘’dare un Presentacion’’ sobre las funciones linguisticos..Existen funciones del lenguaje.. La corrección ahí seria DARÉ Y no seria ‘’Un’’ Presentacion sino Una presentación acentuando la O.. Entre la palabra Existen y el 6 tendria que haber un espacio. Funcion seria acentuando la O .. la palabra interaccion también llevaría acento en la O .. ya que toda palabra que termine con Cion o Sion tendría que llevar acento.. En la palabra ‘’seme’’ Deveria de haber un espacio ente la palabra se y la me 

Anónimo dijo...

JRSOntiveros101B

·Las palabras mal escritas son:
Tube/Tuve
Haser/Hacer
Emocion/Emoción
Precentacion/Presentación
Fuciones/Funciones
Linguisticos/Lingüísticas
Existen6/Existen 6
Devido/Debido
seme acabo el tiempo/Se me acabo el tiempo

Anónimo dijo...

DMAlvarado101A
Las funciones lingüísticas siempre y todo el tiempo las estamos utilizando aunque nosotros no lo notemos están ahí no todas ya que dependerán del contexto a demás forman parte de nuestra lengua.
Los errores (horrores) de ortografía son los siguientes:
Tuve, hacer, presentación, linguisticas, existen 6, función, fática, concentrada, emoción, interacción, debido, se me, traeré.

Anónimo dijo...

MRMNOYOLA101B


Hola… Este es una pequeña y reducida explicación de cuáles son las funciones lingüísticas Como la Emotiva, poética, fática, metalingüística, referencial Y Conativa. Así mismo nos informa en que consienten algunas de ellas como:
EMOTIVA: (SENTIMIENTOS)
FATICA: (PLATICAS COMUNES)

Anónimo dijo...

MVMartinez101B

Bueno el video nos muestra las funciones lingüísticas que son seis como la: emotiva, poética, fática, metalingüística, referencial y conativa. El video solo nos muestra dos funciones del lenguaje, la función emotiva: que consiste en expresar emociones y sentimientos, la función fática: es tratar que no se pierda la comunicación que ocurre en el momento. Bueno los errores que note que estaban mal escritos fueron: tube/tuve, presentacion /presentación, funciones linguisticos/funciones lingüísticas, existen6/existen 6.
Bueno eso es todo!!.

Anónimo dijo...

Hola este video trata básicamente trata de lo que es la lingüística en distintos tipos un ejemplo muy claro es el de la lingüística emotiva, referencial y cotidiana.
Ahora mencionare algunas de las palabras que pude notar con faltas de ortografía:
“Tube”
“Haser”
“Devido “
“Linguisticos”
“Emocion”

JNGRomero101C

Anónimo dijo...

FCLopez041D
Las funciones lingüísticas las utilizamos a diario y a veces no nos damos cuenta ni en el momento en que lo hacemos pero son muy importantes porque mediante ellas expresamos nuestras ideas, pensamientos etc.
Estos son las faltas de ortografía:
Tube-Tuve haser- hacer precentasion- presentación consentra-concentra.
Seme-se me traire- traeré.

Anónimo dijo...

LGLMuñoz041D
Las funciones lingüísticas las utilizamos a diario y a veces no nos damos cuenta ni en el momento en que lo hacemos pero son muy importantes porque mediante ellas expresamos nuestras ideas, pensamientos etc.
Estos son las faltas de ortografía:
Tube-Tuve haser- hacer precentasion- presentación consentra-concentra.
Seme-se me traire- traeré.

Anónimo dijo...

ggarroyo101c...

En este vídeo habla de diferentes expresiones lingüísticas que utilizamos todo el tiempo sin darnos cuenta esta claramente expresado en su vídeo (bonitos dibujos profe) jaja! las faltas de ortografía son:
primeramente "las expresiones lingüísticos" que es lingüísticas en "fuciones" en lugar de funciones en "dare" que va con acento en "precentacion" que es presentación no hay espacio en "existen6" en algunas le falta el acento en "fática" en "funcion", "emosion" y va con "c" , en "interaccion" , "video" tambien hay errores en la separación de: "seme" y "a qui".
Bueno pues creo que son todos.
Que tenga un buen día profe; me despido.

P.D.: esta chida su forma de trabajar en el blog; por cierto muy bien hecho

Profe Pablo Leif dijo...

Bien, sigan trabajando...

Anónimo dijo...

ggarroyo101c
me faltaron comas hehe ya las corregí aqui upss

En este vídeo habla de diferentes expresiones lingüísticas que utilizamos todo el tiempo sin darnos cuenta esta claramente expresado en su vídeo (bonitos dibujos profe) jaja! las faltas de ortografía son:
primeramente "las expresiones lingüísticos" que es lingüísticas, en "fuciones" en lugar de funciones, en "dare" que va con acento, en "precentacion" que es presentación no hay espacio, en "existen6" en algunas le falta el acento, en "fática" en "funcion", "emosion" y va con "c" , en "interaccion" , "video" tambien hay errores en la separación de: "seme" y "a qui".
Bueno pues creo que son todos.
Que tenga un buen día profe; me despido.

P.D.: esta chida su forma de trabajar en el blog; por cierto muy bien hecho

Hector Duarte 1*D t.v dijo...

Hola profe, este vídeo básicamente se puede decir que se trata de nuestro lenguaje diario. las faltas de ortografía son:
tube = tuve
haser = hacer
video = vídeo (con acento)
dare = daré (con acento)
precentacion = presentación
consentra = concentra
emosion = emoción
devido = debido
existen6 = existen 6 (con espacio)
a qui = aquí (junto)

"devido a que seme" = "debido a que se me"

Anónimo dijo...

AJSCortez101B

Lo que esta mal escrito es:
Tube-Tuve
Linguisticos-Lingüísticas
Emocion-Emoción
Precentacion-Presentación
Haser-Hacer
Existen6-Existen 6
Fuciones-Funciones
Devido-Debido
seme acabo el tiempo-Se me acabo el tiempo

Anónimo dijo...

FKARIOS 1D 04
hola el video nos presenta las funciones Lingüísticas y algunas palabras mal escritas y algunas de esas son estas:
a qui/aquí
tube/tuve
haser/hacer
un/una
precentacion/presentación
fuciones/funciones
lingüisticos/lingüísticas
existen6/existen 6
funcion/función
emosion/emoción
fatica/fática
interaccion/interacción
devido/debido
acabo/acavo

nos damos cuenta de que en varias palabras escribe la b en tube no significa nada por que se escribe con v y con b no tiene ningun significado

Anónimo dijo...

Hola pues por lo que veo este video nos muestra las funciones lingüísticas y nos explica cada una de ellas con ello también se ven las faltas de ortografía

A mi parecer estas son las faltas de ortografía:

Hola a todos aqui (aquí) les habla jmc95ful hoy les vengo con el nuevo video de la semana como no tube (tuve) tiempo de haser (hacer) otro video animado hoy les dare (daré) un (una) presentación (presentación) sobre las funciones lingüísticos (lingüísticas) existen6 ( existen 6 ) funciones del lenguaje emotiva poetica (poética) fática metalingüística referencial conativa
Funciones del lenguaje funcion (función) emotiva
Se concentra en el emisor y consiste en expresar alguna emisión funcion (función) fática esta consentrada (concentrada) en el canal y su objetivo es asegurar la interaccion (interacción) este video sera (será) dividido en dos partes devido (debido) a que seme acabo el tiempo se despide jmc95ful pronto les traire (trajere) la segunda parte del video.


EIG.Cruz 1:B (:

Zitlalitl Sanchez S. 04 1*D dijo...

Este vídeo habla sobre las funciones lingüísticas y sus varias faltas de ortografía son:
Tube- tuve
Haser- hacer
Devido- debido
Linguisticos- lingüísticos
Emosion- emoción
a qui- aquí
fuciones- funciones
precentacion- presentación
existen6- existen 6: le falto el espacio
funcion- función: le falto el acento
interaccion- interacción
acavo- acabo
video- vídeo:le falto el acento
y el espacio de "seme"- se me
Entre otras....

Anónimo dijo...

Abril Juárez 1D V : Bueno pues el video habla sobre las funciones linguisticas que hemos estado viendo en cada clase que esta la Fatica , Emotiva , Poetica ,Metalinguistica , referencial y conativa . Las faltas de Ortografia que yo note fueron : Tube , haser , precentacion , linguisticos , seme , a qui , traire
existen6 ,interaccion, funcion

Tube = Tuve
Haser=Hacer
Precentacion= Presentación
Liguisticos = Lingüísticos
Cosentra: Concentra
Emosion = Emoción
Devido = Debido
Seme = Se me
A qui = Aquí
Traire = Traeré
Existen6 = Existen 6
Interaccion = Interacción
Funcion = Función

También entre otras a las cuales les falto que por ejemplo las pusiera en mayúscula al empezar una oración y otras que también les faltaba el acento pero bueno ahí están esas .

Anónimo dijo...

Tube es tuve, haser es hacer, dare es daré, precentación es presentación, lingüisticos es lingüísticas, el 6 está pegado a la palabra existen, función tiene que tener acento y en el video no tiene, consentra es concentra, emosion es emoción, funcion fatica es función fática, esta es está, interaccion es interacción, sera es será, devido es debido, seme acabo es se me acabó, a qui es aquí, y por ultimo traire es traeré.
Ulises M. Pellegaud, 1D vespertino, cobach 04

Anónimo dijo...

GUM MEDELLIN 1 D vespertino

los errores que observe en la ortografia son
tube_tuve
funcion-función
davido-debido
traigo-traere
consentra-concentra
emosion-emoción
un- una
lingüisticos-lingüistucas
feliz-
seme- se me
fatica-fática
hoy les vengo- hoy les presento
precentacion-presentación
existen 6funciones-existen 6 funciones(separado)
a qui- aqui
interaccion-interacción
feliz-felíz

Anónimo dijo...

KJPClemente04 1D T.V.

los errores que yo observe en el video fueron las siguientes:

tube-tuve
haser-hacer
precentación-presentación
seme-se me
lingüístico-lingüística
existen6-existen 6
devido-debido
a qui-aqui
consentra-concentra
traire-traeré

karla J. clmente 1D vespertino

Anónimo dijo...

LEMSanchez041"D V.
En este video se muestran las distintas funciones lingüísticas y pude encontrar estos errores ortográficos:
tube = tuve
haser = hacer
precentacion = presentación
fuciones = funciones
lingüisticos = lingüísticas
existen6 = existen 6
consentra = concentra
emosion = emoción
devido = debido
seme = se me
a qui = aquí

traire = traeré
Estas palabras son las que encontré mal escritas auque hay otras que solo les falta un asentó o poner la letra en mayúscula.

Anónimo dijo...

MRAlvarez041D T.V.




Tube - Tuve
Haser - Hacer
Precentacion - presentación
Fuciones - Funciones
lingüistico - lingüística
fatica - fática
Referencial - Referencia
Consentra - Concentra
Emosion - emoción
Funcion - función
Interaccion - Interacción
Sera - será
Devido - Debido
Seme - se me
A qui - aquí
Traire - traeré

Anónimo dijo...

GFAGomez.
Habla sobre los 5 procesos de comunicación, & que la mayoría del tiempo aunque no nos damos cuenta utilizamos cada día la mayoría de esos procesosya que con ellos hemos vivido siempr epero tal ve sno nos damos cuenta, es nuestra maner ade comunicarnos y dialogar con las demas personas, ya sea hablando por telefono, en persona, por carta etc. Las faltas de ortografia ya estan corejidas y las que detecte fueron: Lingüísticas,tuve,hacer, Existen 6, se me acabo, aquí.

Anónimo dijo...

lo que vi esque ay pocas hortografias como al gunas palabras llevan
c y lo tienen con s y tambiem algunos llevan asento en algunas palabras pues yo no tengo tanto tiempo de estar escriviendo si es correcto lo que escribo pues confio en mi letra jajajaa....

Anónimo dijo...

gvlito101c lo que yo veo de este video es que veo algunas faltas de ortografias, pero me parese genial por que nos da un ejemplo de vida para nuestra vida ya que es lo que vivimos adiario

Anónimo dijo...

KOCamacho101B



El video anterior nos permite ver las diferentes funciones del lenguaje , las cuales son 6 funciones.
Al momento de ver el video pude observar muchas faltas de ortografia las cuales son las siguientes:
1.tube----- tuve
2.hase-----hacer
3.precentaciòn----presentaciòn
4.fuciones----funciones
5.linguisticas----ling
6.consentra.---concentra
7.emosion----emosiòn
8.fatica------fàtica
9.interaccion-----interacciòn
10.seme--------se me
11.devido------debido
12.traire-----trairè


ES BUENO SABER ESCRIBIR ADECUADAMENTE:)

Anónimo dijo...

EsthelaCostich2 1B

El vídeo habla sobre las funciones lingüísticas que son 6 y hay algunoos dibujos animados, aunque la verdad hay muchas faltas de ortografía como: tube,haser,dare,precentacion, lingüisticos,existen6,funcion,consentra,emosion,fatica,esta,interaccion,devido,sera,seme,a qui,traire. SALUDOS PROFE!

Anónimo dijo...

HSVDelgado101B


EL TEMA DEL VIDEO HABLA DE LAS FUNCIONES DEL LENGUAJE EN LA CUAL EL VIDEO TIENE FALTAS DE ORTOGRAFIA Y ESTAS SON LAS SIGUIENTES
1.tube/tuve
2.haser/hacer
3.precentacion/presentación
4.un/una
5.fuciones/funciones
6.Linguistico/Linguística
7.Fatica/Fática
8.existen6/existen 6
9.devido/debido
10.a qui/aqui
11.seme/se me

informatica.. montelongo dijo...

Bueno a lo que yo le entendí es que habla sobre 6 funciones del lenguaje que son: Emotiva, Poética, Fática, Metalingüística, Referencial y Conativa y pues yo encontré barias faltas de ortografía desde que empezó el video hasta que acabo. Aquí están:
(Tube) – Tuve con “V”
(Un presentación) – Una presentación
(lingüisticos) -- Lingüísticos llevaría acento en la “O”
(emosion) – Emoción con “C”
(funcion) – Función con acento en la “O”
(interaccion) – Interacción acento en la “O”
(seme) – “se me” va separado
(a qui) – "aquí" va junto y con acento en la “I”
Y pues fue lo que yo encontré en el video espero y si sea correcto.

GirlPower dijo...

JEMGaspar101A

Los errores ortográficos que yo encontré fueron los siguientes:

tube (tuve)
haser (hacer)
un precentacion (Una presentación)
fuciones (funciones)
lingüisticos (lingüísticas)
Existen6 (Existen 6...)
consentra (Concentra)
emosion (Emoción)
funcion (Función)
fatica (fática)
esta (está)
interaccion (interacción)
sera (será)
devido (debido)
seme (se me)
acabo (acabó)
a qui(aquí)
traire (traeré).

Anónimo dijo...

NAGVELAZQUEZ 1-D T.V PROFESOR PABLO. El vídeo habla sobre las funciones lingüísticas y las faltas de ortografía que yo encontre son las siguientes
1-tube-tuve
2-haser-hacer
3-precentacion-Presentación
4-Consentra-concentra
5-linguisticos-lingüísticas
6-existen6-existen 6
7-Devido-debido
8-a qui-aquí
9-seme-se me
10-emosión-emoción
11-Interaccsion-interacción
12-Metalinguistica-metalingüística
Eso fue lo que encontre espero que este bien

Anónimo dijo...

KBPARRA101B
El video que se muestra habla sobre las funciones lingüísticas y pues la verdad lo que vi es que tiene mucha faltas de ortografria y son 6 funciones
Estas son algunas faltas de ortografia que note :

tube:_tuve,hase:_hacer,fuciones:_funciones,precentacion:_ presentaciòn , linguisticas:_ lingüisticas,consentra:_ concentra,emosion:_ emosiòn,seme:_se me, fatica:_ fàtica , devido:_debido , traire:_ traeré
Yo creo que es muy importante saber muy bien escribir y sin tener faltas de ortografias
SALUDOS PROFE:)

Anónimo dijo...

RClOPEZ04
Las palabras que yo encontré fueron las siguientes:
-seme
-haser
-fusiones
-lingüísticos
-fatica

Anónimo dijo...

ESTE VIDEO TRATA DE LAS FUNCIONES LINGUISTICAS EN ESTE VIDEO TENEMOS QUE IDENTIFICAR LAS PALABRAS DE FALTA DE ORTOGRAFIA LO CUAL SON LAS SIGUIENTES:

1. Tube ( Tuve)
2. Haser ( Hacer)
3. Precentacion ( Presentación)
4. Un (Una)
5. Funsion (Fusión)
6. Linguistico (Lingüístico)
7. -Fatica (Fática)
8. Existen6 (Existen 6)
9. Devido (Debido)
10. -A Qui (Aquí)
11. -Seme (Se Me)
12. -Traire (Taire)
LIMPICA ITZEL GPE CASTRO RODRIGUEZ 1C PLANTEL 10

Profe Pablo Leif dijo...

GRACIAS. Sigan trabajando.

Anónimo dijo...

JCRPino041D T.V
Pues en este video se trata sobre las funciones lunguisticas y las faltas de ortografias que pude observar y encontrar fueron:
Tuve.
Haser
Fusiones.
Linguisticos.
Emosion.
Existen6
Devido.
A Qui.
Pues fueron las que vi profe(:

Anónimo dijo...

IEBermejo1D
Este vídeo se trata de las faltas de ortografía
y estas fueron las que encontré:

Haser-Hacer
Precentacion-Presentación
A qui-Aquí
Consentra-Concentra
Emosion-Emoción
Linguisticos-Lingüísticas
Devido-debido
Tube-Tuve
Seme-Se me
Un -Una
Existen6- Existen 6
Funsion- Funsión

Anónimo dijo...

Pues yo encontré muchos errores, pero me gusto como presento lo dibujo con el trabajo, ya que con eso es mas fácil de entender.

KAMGvirge101A

Anónimo dijo...

LSMRojas1Dtv los errores que yo vi fueron: tube*tuve
precentacion*presentación
fuciones*funciones
haser*hacer
lingüisticos*lingüísticas
existen6*existen 6
y seme*se me

Anónimo dijo...

MRSalgado1D

El vídeo trata de Las Funciones Lingüísticas.
Las faltas de ortografía que percibí fueron:

HASER- hacer
LES DARE UN- les dare 'una'
PRECENTACION- presentación LINGUISTICAS-lingüísticas
existen6-Existen 6
FUNCION-función
EMOSION-emoción
CONSENTRA- concentra
FATICA-fàtica
INTERACCION- interacción
DEVIDO-debido
A QUE SEME ACABO- a que 'se me' acabo.
a qui - aquí

Estas son las palabras con falta de ortografía y de acentuación que yo percibí.

Anónimo dijo...

DSGuevara041D

El vídeo habla sobre las funciones de lenguaje que día a día nosotros las aplicamos sin darnos cuenta!
Las faltas de ortografía que yo percibí son las siguientes:
1-tube-tuve
2-haser-hacer
3-un-una
4-precentacion-presentacion
5-consentra-concentra
6-emosion-emoción
7-devido-debido
8-seme- se me
9-traire-trere
10-a qui-aqui
11-acabo-acabó

esas fueran las faltas de ortografía y de acentuación que yo note en el vídeo!

GCOrtiz101A dijo...

El vídeo nos habla sobre las funciones lingüísticas y los errores que yo encontré fueron:
*hola = Hola (al iniciar lleva mayúscula)
*Tube = Tuve
*Haser = Hacer
*Precentacion = Presentación
*Fuciones = Funciones
*Lingüisticos = Lingüísticas
*Existen6 = Existen 6
*Funcion = Función
*Consentra = Concentra
*Emosion = Emoción
*Fatica = Fática
*Interaccion = Interacción
*Devido = Debido
Seme = Se me
*Aqui = Aquí
*Traire = Traeré

mauzer dijo...

MLSRoman041D

hola se escribe Hola con mayúscula por que esta comenzando el texto
tube se escribe Tuve
haser se escribe Hacer
precentacion se escribe Presentación
fuciones se escribe Funciones
consentra se escribe Concentra
existen6 se escribe Existen 6
emosion se escribe Emocion
seme se escribe Se me

Anónimo dijo...

DMCAMPOS1b

El vídeo nos habla sobre las funciones lingüística pero tenia muchas faltas de ortografía y nos hace ver que lo podemos leer igual pero con mala ortografía estas son la que pude ver:

tube-tuve
haser-hacer
un-una
precentacion-presentación
consentra-concentra
emosion-emoción
devido-debido
seme- se me
traire-trere
a qui-aquí
acabo-acabó

Anónimo dijo...

IGHernandezO41ºd
el video tuvo muchos errores ortograficos
entre ellos están:
• Tube = Tuve
• Haser = Hacer
• Precentacion = Presentación
• Fuciones = Funciones
• Lingüisticos = Lingüísticas
• Existen6 = Existen 6
• Funcion = Función
• Consentra = Concentra
• Emosion = Emoción
• Fatica = Fática
• Interaccion = Interacción
• Devido = Debido
• Seme = Se me
• Aqui = Aquí
• Traire = Traeré
• Un =Una
• Esta =está
• Sera =será

Anónimo dijo...

LGESanchez04"1 D TV "

hola- Hola
tube- tuve
haser- hacer
lingüisticos- lingüisticas
Esta- está
Fatica - Fática
Un-Una
traire- traere
precentacion - presentación
consentra-concentra
acabo-acabó
emosion - emoción- acento en la o
existen6- existen 6
seme- se me
devido- debido
a qui - aquí- y con acento en la i

interaccion lleva acento en la o .
sera lleva acento en la a.

Y POR ULTIMO ,, cuando va a empezar la presentación del tema las funciones lingüisticos, deberia haber empezado con con L .. de tal manera que quedara ,, Las funciones lingüisticos.. .... BUENO PROFE ESTAS SON TODAS LAS FALTAN QUE PUDE NOTAR , (Y)

EAJLopez101B dijo...

Las faltas de ortografía que encontré fueron:

-tube= tuve
-haser= hacer
-precentacion= presentación
-dare= daré
-emosion= emoción
-consentra= concentra
-interaccion= interacción
-fatica= fàtica
-funcion= función
-devido= debido
-seme= se me
-a qui= aquí
-existen6= existen 6
-sera= serà
-lingüisticos= lingüísticos

Esos fueron los errores de ortografía que encontré.

Anónimo dijo...

tratosobre las funciones metalingüisticas algunas faltas de ortografia son
tube>tuve
haser>hacer
emosion>emoción
funcion> función
fatica> fàtica

Anónimo dijo...

RCGARCIA101B
tratosobre las funciones metalingüisticas algunas faltas de ortografia son
tube>tuve
haser>hacer
emosion>emoción
funcion> función
fatica> fàtica

Anónimo dijo...

Cobach 10 1c
Este video se trato de las funciones linguisticas que las husamos diario sin darnos cuenta y cada una de ellas son muy diferentes.
y estos son las faltas de ortografia que encontre:
tube” es tuve
“precentación” Presentación
“haser” hacer
“Consentra “ concentra
“linguisticos” lingüísticas
En existen6 está mal que no tiene una separación
Seria existen 6
“Devido” es debido
“a qui” no lleva sepraracion solo es aqui
En seme acabo el tiempo está mal por también lleva una separación
Seria se me acabo el tiempo
“emosión “ emoción
“Interaccsion” interacción
“Metalinguistica” metalingüística

Anónimo dijo...

CFCMENDIOLA041D
1*hola "Hola"
2*tube "tuve"
3*haser "hacer"
4*un "una"
5*precentacion "presentación"
6*dare "daré"
7*lingüisticos ""lingüísticas"
8*existen6 "existen 6"
9*funcion "función"
10*emosion "emocion"
11*fatica "fàtica"
12*consentrada "concentrada"
13*interaccion "interacción"
14*sera "serà"
15*devido "debido"
16*seme "se me"
17*a qui "aquí"
18*traire "traere"

muy notorios los errores profe.

Profe Pablo Leif dijo...

Ok, gracias por trabajar esta semana.

Anónimo dijo...

IJRTREWARTHA.V.1.D
tube = tuve
haser = hacer
video = vídeo
dare = daré
precentacion = presentación
consentra = concentra
emosion = emoción
se que ya es muy tarde al publicar esto pero espero y si pueda tomarme en cuenta gracias me gusta su forma de trabajar gracias
devido = debido
existen6 = existen 6 con espacio
a qui = aquí

AMOVillalobos101A dijo...

Tuve, hacer. Daré, “una” presentación, “funciones” lingüística, concentra, emoción, fática, interacción, será, debido, “se me” acabó. Traeré, aquí.
Chale esos no son errores, son horrores ortográficos xd¡¡

KSRSaldaña101-A dijo...

En este video se muestran las 6
funciones lingüisticas en el cual
observe que habia varios errores ortograficos
como:
1°tube...tuve.
2°un.....una.
3°haser..hacer.
4°presentacion...presentación.
5°lingüisticos...lingüisticas.
6°emotiva........Emotiva.
7°poética........Poética.
8°metalingüística...Metalingüística.
9°referencial....Referencial.
10°conativa......Conativa.
11°funcion.......función.
12°emosion.......emoción.
13°fatica........fática.
14°consentra.....concentra.
15°interaccion...interacción.
16°seme..........se me.
17°existen6......existen 6.
18°a qui.........aquí.
19°fuciones......funciones.
20°estas.........estás.
21°sera..........será.
22°traire........traeré.
Estos son los errores que yo observe en el video.

Anónimo dijo...

Hola a todos aquí les habla
Hoy les vengo con el primer video de la semana
Como no tuve tiempo de hacer otro video animado
Hoy les daré una presentación sobre las funciones lingüísticas
Las funciones lingüísticas emotiva poética fática metalingüística referencial
Funciones del lenguaje
Función emotiva
La función emotiva se concentra en el emisor y consiste en expresar alguna emoción
Emotiva
¡Soy feliz!
¡Te odio!
Función fática
La función fática está concentrada en el canal y su objetivo es asegurar que no se pierda la interacción
Este video será dividido en dos partes debido a que se me acabo el tiempo
Aquí se despide jmc95ful pronto les triare la segunda parte del video
EARREGINO101°C

Anónimo dijo...

Hola a todos aquí les habla
Hoy les vengo con el primer video de la semana
Como no tuve tiempo de hacer otro video animado
Hoy les daré una presentación sobre las funciones lingüísticas
Las funciones lingüísticas emotiva poética fática metalingüística referencial
Funciones del lenguaje
Función emotiva
La función emotiva se concentra en el emisor y consiste en expresar alguna emoción
Emotiva
¡Soy feliz!
¡Te odio!
Función fática
La función fática está concentrada en el canal y su objetivo es asegurar que no se pierda la interacción
Este video será dividido en dos partes debido a que se me acabo el tiempo
Aquí se despide jmc95ful pronto les triare la segunda parte del video
MSRREGINO101C

Anónimo dijo...

A.R. RODRIGUEZ10 1"A"

Las faltas de ortografía que noté yo son las siguientes:

"tube" "haser" "dare" "precentacion" "lingÜisticos" "consentra" "emosion" "funcion" "fatica" "esta"(por la forma en que se ponía en el texto debería de llevar acento en la "a")
" interaccion" "sera"(también debería de llevar acento en la "a")
"devido" "acabo"(igualmente lleva acento en la "o")
"a qui"

y esas fueron todas las faltas de ortografia que pude observar...

Anónimo dijo...

DANIEL CRUZ GARCIA 04 1RO A
tube va con v
"haser y consentra" van con "c"
un le falto la a
"linguisticas" le falto el "apostrofe"
"existen6 y seme" va "separado"
"interaccion, fatica, aqui, emosion, sera y concentra" llevan acento en la "a"
"les triare" se "equivoco"

"devido y acavo" llevan acento en la "o"

Anónimo dijo...

YVIZTETZI101C

los errores que vi fueron los siguientes tube, haser, video, un, precentacion, funciones, linguisticos, existen6 , lenguaje, emotiva,poetica, fatica, metalinguisticas, referencial, conativa, funcion, emocion, emotiva interaccion seme.

lo que note en el video fue que hay muchos tipos de emociones y mucgos errores

Anónimo dijo...

galvaldez101 los errores ortograficos que vi son muchos,algunas palabras no tenian acento y estaban mal escritas como:tube,haser,presentacion etc.

Anónimo dijo...

la verdad seme complico en contar las faltas de ortografía pero con un poco de ayuda se pudo hace y estas son. Hacer,presentacion,un,dare,funcion,sera,traire.
apmartinez,10,1B

VFRDominguez dijo...

Habla sobre las funciones lingüísticas que son 6 la emotiva, poética, fática, referencial, metalingüística y la conativa y también el video nos está enseñando un poco más sobre los conceptos de cada uno de ellas y los dibujitos están bien bonitos.

VFRDominguez dijo...

Habla sobre las funciones lingüísticas que son 6 la emotiva, poética, fática, referencial, metalingüística y la conativa y también el video nos está enseñando un poco más sobre los conceptos de cada uno de ellas y los dibujitos están bien bonitos.

Anónimo dijo...

el video nos habla sobre las funciones lingusticas:
que son 6 la poetica, fatica, referencial, emotiva, metalinguistica y la conativa y nos enseña un poco mas sus conceptos.

Anónimo dijo...

JCGRenteria10_1A
el vedeo musestra las funciones lingüisticas estas son las faltas de ortografia que encontre:
tube
haser
lingüisticos
existen6
consentra
emosion
interaccion
fatica
sera

Luis Alan Hernandez Mendoza dijo...

LAHMendoza101A
Faltas de ortografía
TUBE: Tuve
HASER: Hacer
PRECENTACION: Presentación
LINGÚISTICOS: Lingüísticos
EXISTEN6: Existen 6
CONSENTRA: Concentra
EMOSION: Emoción
DEVIDO: Debido
SEME: Se me
A QUI: Aquí

Anónimo dijo...

yeremi lopez marcial 1C
profeor disculpe por el comentario todo mal hecho dehecho ni siquiera es un comentario es que tu ve en estos ultimos dias un problema en mi sistema de computo
asi que estas son la fatas de ortografia que encontre

como no ¨tube¨ tiempo de ¨haser¨ otro video animado
hoy les ¨dare¨ un ¨precentacion¨ sobre las funciones lingüísticos
las ¨fuciones¨ linguisticos
existen6 ¨fuciones¨ del lenguaje
¨funcion¨ emotiva
la funcion emotiva se ¨consentra¨ en el emisor y consiste en expresar alguna ¨emocion¨
¨funcion¨¨fatica¨
este ¨video¨ sera en dos partes ¨devido¨ a que ¨seme¨ acabo el tiempo ¨traire¨

Anónimo dijo...

AMNLòpez#10 1C

Habla sobre las funciones lingüísticas y el proceso de comunicación que usamos diario en nuestra vida cotidiana .Los errores ortográficos son: Tube que se escribe “tuve”,Haser que se escribe “Hacer” , Fusiones que se escribe “Funciones”,Linguisticos que se escribe “lingüísticas” , Existen6 que es “Existen 6, Devido que se escribe “Devido”,Emocion que lleva acento y se escribe “Emociòn”,a si como Pesentacion que es Presentaciòn”, Dare que es “Darè” a si como a qui, fàctica ,se me, traerè etc.

no dijo...

JGARELLANO101A
Las faltas de ortografía que encontré, son las siguientes:
Hacer
Presentación
Emoción
Debido
Tuve
Interacción
Fàtica
Aquí
Metalingüística

Anónimo dijo...

JPBENITEZ101A


el video presenta las siguientes funciones lingüisticas:emotiva,poetica,fatica,metalingüistica y conativa una de la faltas de ortografia que note fueron:tuve,haser,precentacion,consentra,devido,seme acabo el tiempo,aqui,interaccion.sera y linguistico.